Le molesta su inexperiencia sexual, para su omega no parece un problema pero le frustra sentir que no lo satisface por completo. Sabe que Santiago ha tenido parejas y teme el hecho de que no sea suficiente. Ha hablado con amigos para que le den consejos, su mejor amigo Benjamín le dijo que a su novia le encanta el juego previo, que debería intentar hacer oral u otro tipo de estimulación.
-Te digo weon, los omegas son más sensibles ahí abajo, tu chupale todo, hasta el alma si es necesario.- La sonrisa de benja era pícara a través del celular.
-¿Cres?, no he hecho nada así antes.- Marcelo aún recuerda la calidez de la boca de Santiago, piensa que devolverle el favor le haría feliz.
-Mira, según entiendo el es el amor de tu vida ¿no?.- El chileno arquea una ceja.
-Si.- responde con la cara un poco sonrojada.
-Voy a ser explícito aquí, créeme que no hay mejor sensación que dejar a tu amada con las piernas de gelatina.- Benjamín le dice sonriendo.
Solo imaginar a Santiago en dicha situación enciende el fuego en su vientre.
-Pero, ¿como lo hago?.- Marcelo pregunta animado.
-No lo se weon, yo solo he tenido pololas, busca en Internet o algo.- Benjamín alza los hombros, la platica sobre el tema terminó ahí dejándolo con más dudas que respuestas.
En los días siguientes el tema no abandonó sus pensamientos, esta un poco desesperado ya que pronto volverá a ver a su Omega. Es por eso que ahora está encerrado en su habitación buscando en páginas porno básicamente como dar mamadas y estimular el ano, tiene colocados sus audífonos, se siente un poco acalorado pero aun así ingresa a ver el video.
Sobre una cama blanca se encuentra una persona al parecer omega completamente desnudo, su piel morena brilla por el aceite que le untaron, sus piernas están separadas dejando ver sin ningún pudor su miembro erecto, unos segundos después otra persona ingresa a la escena, toma espacio entre las piernas del Omega, mira a la cámara y se presenta para después explicar que ese era un tutorial para hacer que un omega tenga múltiples orgasmos.
Marcelo no quería admitir que la imagen que se mostraba era demasiado erótica, intenta ignorar que su miembro empieza a despertar y decide concentrarse en la explicación.
Philip, ese es el nombre de la persona que le enseñará a dar oral, habla sobre las anatomía, formas y movimientos para estimular correctamente a tu pareja.
Marcelo se imaginaba a sí mismo, comiéndose a Santiago con su cara enterrada entre sus glúteos, justo como pasaba en la escena de su celular, puede sentir su sangre caliente por la anticipación.
La persona del video succiona el pene del Omega a la vez que con sus dedos lo penetra, puede ver en la cara de este lo perdido que está en el placer que le dan a su cuerpo, se retuerce y sus piernas empiezan a temblar, por un momento parece que quiere quitar a la persona de entre sus piernas pero este no lo suelta y un grito acompañado de un gran gemido sale de su boca.
-Si tocamos bien ambas partes podemos conseguir esto.- Philip muestra su mano empapada de mancha, era demasiada, su cara estaba llena de fluidos, podía observar al omega aún soltando gotas de semen en su abdomen, su vientre se comprimía, este mordía una almohada para tratar de ahogar sus pequeños quejidos sin éxito.- Algunos sienten más placer a través del ano, así que les mostraré como dar un orgasmo solo con la lengua.
Este voltea a su acompañante con el pecho en la cama y las nalgas al aire para demostrar como con pequeños toques y caricias profundas proporcionadas por la lengua, pueden volver sensible a un omega sin necesidad de penetración, Marcelo sin duda disfrutara todo esto, siente que su erección llega a su punto máximo cuando los pequeños quejidos se vuelven gemidos sonoros y llenos de desesperación, las caderas empiezan a moverse buscando el contacto de la boca de su compañero, después de unos pocos minutos más el grito cargado de placer sale de su garganta, este ahora ensucia la sabana blanca con su semen y baña el rostro de su amante con mancha.
ESTÁS LEYENDO
LIMONADA
RomanceMarcelo corteja a Santiago con bonitos regalos, pero el Omega solo tiene una cosa en mente. +18