Prólogo

21 4 3
                                    

En algún momento del tiempo, se creo un gran imperio llamado el imperio Asword, el cual era comandado por un gran hombre llamado Ráspador, el fue nombrado el salvador múltiples veces por los ciudadanos del imperio por hazañas como, derrotar al imperio Noeropav o alimentar a los jóvenes sin cuidadores, pero todo se acabo al empezar la segunda explotación de recursos mundiales, los sosur empezaron a robarles territorios para la cultivación de un alimento llamado Sibanac, el cual era fácil de cultivar y alimentaba a miles con un solo fruto, su peso era de unos 500 kilos por unidad, entonces el imperio Asword declaro la guerra a los Sosur, pero desgraciadamente fueron derrotados, pero no por los sosur, sino por sus aliados los cuales eran ydobon, entre ellos juntaban mas de 1.000.000 de hombres con espada y escudo, mientras que los Asword tan solo contaban con 500.000 hombres, desde ese momento Ráspador se volvió una persona que no tenía nada de piedad a sus enemigos, ahora los ciudadanos le temían, ya que al acercarse a el los apartaba de una forma brusca, hasta que un día en su dormitorio un sirviente entro a su habitación para darle su agua antes de irse a dormir, pero en vez de agua fría, le ofreció una pistola en su cabeza, fue encontrado al día siguiente muerto en su cama. 

La guerra de los mil añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora