Sola (T/N x Tzuyu) Parte 2

238 6 0
                                    

Tzuyu estaba encerrada en su habitación, rezando para que T/N no entrase borracha y empezara a pegarle y gritarle como siempre hacía. Sunghoon estaba ya durmiendo, por lo que no se preocupó tanto por el pequeño. 

A pesar de todo, T/N jamás le puso una mano encima al niño, Tzuyu nunca lo permitió y no lo permitiría, Sunghoon era lo más hermoso que pudo haber tenido en su vida, su única salvación y lo que más adoraba. Tzuyu siempre trató de darle la mejor vida, iba a una buena escuela, practicaba fútbol y ella lo apoyaba en todo. La Taiwanesa sentía que si algo le pasaba a su pequeño, ella moriría. Tenía pensado hace ya un tiempo, irse de la casa, con su hijo, dejando a T/N sola y con sus estúpidas adicciones. 

Sus celos eran la cosa más incontrolable cuando se trataba de Tzuyu, odiaba verla hablar con otras personas y tener una sonrisa en su rostro mientras lo hacía. Trataba siempre de alejarla de Sana, quien era su mejor amiga y de su grupo entero, cada vez que salían, no había momento en el cual ella no empezara a reclamarle por todo, cualquier cosa que hiciera, estaba mal para T/N. 

Sin dudas era algo cansativo, la lastimaba y la insultaba sin un filtro. Ella sabía que los moretones no los iba a tapar con nada, siempre estarían ahí y a pesar de que podrían desaparecer, siempre quedará una marca. Estuvo años cegada, creyendo que era amor, pero siempre estuvo con una maltratadora que se camuflaba en el alcohol para luego pedirle perdón. 

Por otro lado, Lisa, la mujer que Tzuyu había conocido en el hospital, conoce a T/N hace ya un tiempo, no era la primera relación abusiva en la cual ella había participado, la Tailandesa era una agente del FBI, pero T/N nunca supo eso de ella, cuando se conocieron, Lisa era trabajadora en una tienda de ropa de la cual T/N era una cliente habitual. Tuvieron una corta relación ya que los celos de la chica hacían que ella simplemente estuviera harta de la situación. 

Cuando se unió al FBI, empezó a investigar a profundidad a T/N, esperando poder atraparla un día y por fin, lograr que dejara en paz a cualquier mujer que estuviera sufriendo gracias a ella. Al final, el fingir ser una doctora había funcionado bastante bien, tenía el plan perfecto para atrapar a T/N y lo estaba ejecutando muy bien. 

— ¿Y bien? ¿Lograron conseguir algo más de información?— Preguntó la tailandesa por su auricular a uno de sus ayudantes. 

— Yo logré meterme a sus cámaras, tiene algunas en el interior de su casa, y ahora mismo puedo verla en el sofá, está tomando y viendo la televisión.— Informó el hombre a Lisa, quien escuchaba atentamente a todo lo que le decía. 

— Bien, entonces, quiero que preparen una patrulla y que la dejen preparada para cualquier movimiento.— Pidió la chica y enseguida, se le comunicó a tres policías que se quedaran preparados ante cualquier aviso. 

— Se está dirigiendo a otra habitación, parece que es a la suya, pero no tiene cámaras ahí, y el audio no quiere funcionar, que hago? — Preguntó con un poco de desesperación el chico, no sabiendo que hacer para poder saber que pasaba en esa habitación. 

— Espera si ves algo más, si la ves a ella o a Tzuyu.— El chico esperó un rato más a ordén de su compañera y luego de casi 5 minutos, Tzuyu salió de la habitación corriendo, teniendo a su mujer detrás de ella, con algo en la mano, algo que parecía ser un cinturón. 

— Tzuyu salió del cuarto corriendo, T/A está detrás de ella con un cinturón. — Lisa sin ningún tipo de excusa, avisó a la patrulla, la cual rápidamente fue hasta la casa de la taiwanesa. 

— Saquen a Tzuyu de ahí junto a su hijo y tráiganla.— Dijo Lisa por su auricular, su voz se notaba tranquila pero al mismo tiempo con un toque de rabia. 

TWICE One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora