MIRADAS
Narra narradora
Una noche oscura se aproxima, el caos se asoma en tierra principal, y un tubby albino sale de su guarida para aberiguar lo que pasa, pero lo que no save es que muy pronto su vida cambiaría para siempre...
Narra White
Cuando por fin salí de mi base secreta, me vino a mi cuerpo un leve escalofrio. Afuera hacía frio, a comparación de mi guarida, ¿Pero qué más puedo hacer? Tengo que averiguar lo que les pasó a los sujetos de prueba. No puedo quedarme en un solo sitio.
Tengo una sospecha sobre las tubbiepapillas, tal vez esas cosas tuvierón algo que ver con los ataques de Tinky Winky. ¿Qué más podria causar eso?
Aunque es algo tonta mi teoria...pero...creo que es mejor no descartarla.
Podría empezar a recolectar las papillas para ver lo que pasa con ellas. Además de eso tendré que ir hacia la estación de satelite, ya que traté de comunicarme con ellos por medio de mis computadoras, pero fue inutil, no...respondían.Pero ahora me pregunto ¿por donde empezaré a buscar?
No pasaron ni 2 segundos cuando me vino la idea de buscar por la ultima ubicación registrada de Po. Ese lugar quedaba a unos ochenta metros alfrente mio, asi que me equipé mi camara de visión nocturna y empezé a buscar.Pasé unos cuatro minutos caminando hasta que a lo lejos había visto una papilla.
Me dirigí hacia la ubicación de ella para recolectarla.
Asi que la agarré y denuevo fuí a la ubicación de mi guarida (aunque no podria entrar denuevo por esos mounstros, pero podria almenos ubicarme).Despues de "sentirme más seguro", me pongo a recordar.
-Según mi computadora...podrian estar las papillas en esta area; unas tres o cuatro de ellas. Tengo que encontrarlas todas. Si acaso esas cosas tienen algo... debo obtenerlas antes que sea muy tarde. Tal vez pueda encontrarlas en las ultimas ubicaciones de los sujetos de prueva.-
Primero decidí ir al domo, la ultima ubicación en donde se había encontrado a Dipsy, el hemano menor.
Al estar dentro de la casa teletubbie, lo que me encontré fue horroroso.
El cadaver de Dipsy decapitado; su cuerpo se encontraba en el suelo, mientras su cabeza estaba al final del tobogan. La sangre no se podia ignorar, ya que era un enorme charco el que se mostraba.
Solamente me quedé parado mirando, todavia no podia procesarlo.Pero un sonido me sacó de mi trance, el cual hizo que me pusiera alerta.
El sonido era de alguien pisando el pasto muy lentamente afuera del domo, cada vez se escuchaba más y más cerca; pareciera como si alguien quisiera ser cauteloso pero se podía alcanzar a escuchar sus pasos.
Sin pensarlo dos veces, empezé a tratar de buscar en donde se hallaba la papilla.Pero me di cuenta que no había ninguna adentro del domo.
Así que supuse que tal vez estaría afuera.Pensé en salir por la puerta principal, pero escuché el como se abria esta.
Por lo que me escodí en donde se encontraban las camas de los cuatro tubbies.Escuché pasos lentos y una respiración algo pesada a lado mio.
Sentí un escalofrio en todo mi cuerpo antes de escuchar que esos mismos pasos se alejaban de donde yo estaba.Miré con atención a un tubbie que se encontaba serca del tobogan.
No podía ser Dipsy, pues él se encontraba muerto, pero tampoco podría ser Laa Laa ni Po, ya que la antena de este...no era similar a las de ellas, ni su tamaño. Él era más grande y tenía una antena de un triangulo invertido.
Por lo que al unico que se le podria comparar....era a Tinky Winky.Esperé a que se alejara un poco más pero cuando me había dado cuenta, él ya estaba saliendo por la puerta principal.
Así que rapidamente me fuí por el tobogan, temiendo a que si saliera por la puerta él me encontrara.
Al subir el tobogán me manché mis pies de un liquido rojo carmesí, al pisar la sangre de Dipsy, creo que fue una mala edesición.
Me sentí culpable pero rapidamente subí, y salté.
ESTÁS LEYENDO
"Tus ojos profundos" (White Tubby x Tinky Winky)
FanfictionEl Guardían descubre que algo estaba mal, Tinky Winky mató a sus hermanos y nuestro protagonista piensa que algo hizo que reaccionara de esa manera tan salvaje. Por lo que su misión es llegar a la Estación de Satelite, comunicarse con los militares...