○●○●CAPÍTULO 2●○●○

34 7 2
                                    


CAZADOR

Narra Narrador

El tubby blanco seguía caminando atravez de la nieve con el riesgo de sufrir algún sitoma de hipotermia. Pero no le importaba, lo que le interesaba era llegar a la estación de satelite para avizar lo que había sucedido en tierra principal. Por lo menos era mejor ir por las montañas que perderse en unas cuevas oscuras.

Caminó durante una hora mientras trataba de mantener el calor de su cuerpo con sus brazos, pero el frio de las montañas era muy intenso.

Narra el Guardian

-¿Por qué no me fuí por las cuevas? Ahí almenos no me moriría de frio.- Me digo a mi mismo, frustrado de tener que soportar este lugar "desolado".

-Bueno... almenos me escapé de Tinky Winky, ya no tendré otro obstaculo para seguir con mi misión.- Trataba de sacarle el lado bueno de todo esto, entonces, una rafaga de viento choca en mi cara, haciendo que cierra mis ojos y suelte un quejido. Pero aún así seguía caminando sin inmutarme, eso hacía hasta que me resbalo con un pequeño charco de papilla congelada.

Me caigo de cara en un montón de nieve. Y al incorporarme denuevo, tenía mi rostro todo rojo y congelado. Trato de escupir la nieve que se me había metido a la boca y tambien la nieve que se encontraba en mi nariz.

-¡Mierda!- Digo molesto mientras miraba la papilla congelada que me hizo tropezar. -¿Quien diablos dejaría... papilla... a...quí...?- No había otra explicación. Aquí había alguien más.

Eso me hizo pensar en el tiempo que llevo aquí...

-Tendré que apresurarme y ser cauteloso... debo de salir de aquí antes de que ese "alguien" o "algo" me pueda encontrar... si es que fuera peligroso.- Eso fué lo ultimo que dije para luego ponerme mi sombrero y comenzar a caminar de nuevo.

Se me hace muy pesado y largo pasar por la nieve... todo mi cuerpo está congelado, apenas mi pelaje me calienta un poco... no me imagino que haria sin él...

-Eso... fue tremendamente aterrador... pero... almenos ya no me sigue...- Cambiaba el tema al de mi persecución, tratando de ser positivo, pero veo que eso no es lo mío.

Camino unos metros más, hasta toparme con unos arboles cortados.

-Definitivamente, no estoy solo.- Miro a todas partes, hasta que se me ocurre mirar atras mio.

Casi suelto un grito.

-¡¿D-de nuevo tu?!- Decía sorprendido y aterrado, mientras que un teletubbie de pelaje morado se me acercaba, este tenía una expresión amenazante. Estaba obserbandome a unos metros, cerca de donde se encontraba la papilla congelada.

Corrí sin dejar de verlo, él hizo lo mismo, trató de alcanzarme pero tambien resbaló con el charco, callendo de cara en la nieve.

Yo solo traté de huir, hasta denuevo perder de vista a Tinky Winky. Solté unas pequeñas risitas. -Que sencillo y gracioso fué eso. Creo que Tinky Winky me hizo el día.- Después de decir eso, me reí un poco entre dientes.

Caminé un poco más, repitiendo esa escena en mi cabeza. Lo que adoraba de mi trabajo era lo graciosos que podían ser; recuerdo que me hacian reir de vez en cuando sus maldades, como cuando Tinky Winky estaba tranquilo mirando las flores hasta que Po casi lo atropellaba con su pequeño patin rojo. O cuando Laa Laa fué a ver que sucedía por la ventana, siendo que Dipsy casi lograba quitarle la tostada de su plato si no fuera que ella se dió cuenta al momento, dandole un pequeño manotazo. Y por este pequeño descuido, Noo Noo le robó la tostada a Dipsy, comiendosela a escondidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tus ojos profundos" (White Tubby x Tinky Winky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora