☁️05 - Fin

290 22 3
                                    

Pov Jimin

Al ver que pude lograr el reto, aunque estos días lo extrañe un montón hoy porfin voy a poder verlo.

Me dirigí a la casa de koo para poder decirle que si pude estar una semana sin vernos, al llegar toque la puerta y la señora Jeon la abrió con unos ojos vacíos, no le tome importancia ya que estaba muy ansioso de poder verlo a él al chico que tiene mi corazón.

— Señora Jeon se encuentra Jungkook? - al terminar de decir esas palabras la señora frente a mi se desmoronó.

— Que sucede señora, se encuentra bien? - vi como alzaba la mirada para decirme lo siguiente.

—Cariño, lo siento mucho - al oírla tan destrozada me sentí ansioso, sentía que algo andaba mal.

—Jungkook es..está en en el ma...más a.. allá - justo en ese momento sentí que todo mi mundo se desmoronaba frente a mis ojos, al no poder creer lo que decía su madre entre a la casa gritando su nombre pero nadie me contestaba, así que me dirigí a su habitación con las lágrimas desbordando por mis ojos.

Al entrar ví que todo estaba en su lugar como si él no había estádo allí, me derrumbe y empeze a llorar más fuerte y la señora Jeon entro a abrazarme.

—Lo siento, enserio lo siento mucho minnie pensé que él te diría de su condición pero veo que no lo hizo - me seguía abrazando mientras me moría por dentro.

— Con... condición? - no podía ni formular una palabra.

—El estaba muy muy enfermo cariño, el día que el llegó a la casa a decirme que no te vería por una semana sentí que ya te lo había dicho.

—E.él no..no me di..dijo na..nada - no podía parar de llorar.

—Despues de eso, se fue al hospital donde a los 3 días se fue de este mundo cariño, yo pensé que tú ibas a poder estar en sus últimos días de su vida pero al ver que eso no paso pensé que habían terminado - no quería seguir escuchandola pero no podía evitarlo.

"Entonces eso hizo para ver qué yo si podía vivir sin él?"

—Lo siento de verdad, pe..pero te dejo un.. una nota - ella saco de su bolsillo una carta que tenía su letra.

Tome la carta pero seguía sin poder articular alguna palabra, seguía sin poder dejar de llorar seguía sintiendo ese vacío en lo profundo de mi corazón, la persona que amo se fue lejos y yo no pude ni despedirme de él.

Al calmarme un poco, me despedí de la madre de Jungkook y me fui a mi casa, al llegar me dirigí defrente a mi habitación y me atreví a abrir la última carta que me dejó.

Para la persona más hermosa y bella del mundo, mi primer y único amor Jimin

Estoy seguro que ya sabes lo que pasó conmigo, enserio perdóname amor sabia que si te lo decía no te  ubieras separado de mi, habrias estado junto a mi hasta mi último respiro pero yo no quería que me vieras morir por eso se me ocurrió una idea para que mi partida no te doliera tanto y mira lo lograste, ahora intenta todos los días, intenta vivir sin mi como lo hiciste esa semana que no nos vimos y ten siempre esto presente "te amare por toda la enernidad".

Fuiste la única razón de mi felicidad gracias por darme todo tu amor cielo y espero que almenos yo también haya Sido tu felicidad todos esos años que estuvimos juntos; ahora sí me despido amor por favor no llores yo siempre voy a estar contigo siempre te voy a estar observando así que arriba esos ánimos te amo con todo mi ser hasta pronto.

Te digo un hasta pronto porque se que en otra vida si vamos a poder amarnos hasta ser unos ansianitos.

Con amor Jungkook💛

Termine de leer la carta con lágrimas con los ojos.

—Yo también te amo con todo mi corazon mi amor - dije mirando hacia el cielo estrellado.

—Te prometo que no voy a llorar y tú también prométeme que me vas a buscar en nuestra próxima vida kook por favor te voy a estar esperando - le dije con la esperanza de que me esté escuchando.

—Hasta pronto amor.

Gracias a esas personitas que leyeron este mini espero que les haya gustado 🥹 chau♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a esas personitas que leyeron este mini espero que les haya gustado 🥹 chau♡

Lección de Vida - Mini au Kookmin 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora