Es increíble como las cosas pueden destruirse tan rápido en pocos años el mundo como lo conocemos puede desaparecer les presento mi historia.
A quien le interesa mi nombre. Tenía 10 años y una vida normal antes de que todo esto pasará. Las grandes organizaciones siempre buscaron vida en otro planeta.Gastaron Miles de millones en sus investigaciones en vez de gastarlos en la poca vida que queda de nuestro mundo pero al fin su investigación terminó porque encontraron vida en una tierra muy lejana y remota aún no sabemos si la vida allí quería que la encontramos o ellos nos encontraron a nosotros naves espaciales de todos los países fueron enviadas allí a ese planeta al cual llamamos Tierra 2.
Estaban tan ocupados en ese lugar que la vida en este se acababa de a poco el calentamiento global, la contaminación, las guerras nucleares etc.. destruían nuestro hogar y las grandes naciones repetían que resistamos viajariamos todos al otro planeta pero sorpresa en el otro mundo se encontró vida inteligente y mucha más que la nuestra todos les decíamos extraterrestres pero nose porque cuando la televisión hablaba los llamaba enemigos en ese momento no entendía que no eran nuestro amigos. Una gran guerra planetaria se formó y para completar nuestra tierra Moria y teníamos otra guerra mundial (la 3ra)cuando vinieron a buscarme tenía 13 años me llevaron para prepararme e ir a la batalla me arrancaron de los brazos de mi madre y de mi padre deje atrás todo lo que amaba. Llegué al servicio militar me habian tapado con una bolsa la cabeza todo el camino. Cuando me bajaron del auto mis zapatillas con los cordones desatados tocaron el frío barro de ese lugar todavía recuerdo el horroroso olor a pólvora que había allí. Me llevaron a un lugar donde estaban todos chicos de mi edad sentados. Todos lloraban yo no tenía miedo mi madre me dijo antes de salir "no temas nos volveremos a ver hijo mío" esas palabras me dieron valentía. Mientras todos lagrimeaban y llorisquiaban entro un hombre con voz muy gruesa y dijo "callense todos en este lugar no aceptamos llorones solo hombres bien parados". La sala quedó en total silencio todos miraban para abajo observando el piso como si ya los abría adiestrado pero yo NO , yo lo mira fijamente a los ojos era un hombre con la mirada como la de un halcón lista para deborar a su presa y fue entonces cuando conocí al general Gop.
Les presento a el general GopÉl comenzó a hablar nos decía que estábamos en el servicio militar y que estábamos destinados a servir a nuestro país que daríamos hasta la última gota de sangre por nuestra nación y que el miedo y la cobardía no era opción. Tiempo después nos llevaron bruscamente hasta nuestras habitaciones como si fuéramos presos peligrosos. Al entrar ahí ví muchísimas cuchetas en fila, solo había una sábana y un colchón no nos daban frazadas y estábamos en pleno invierno. Nos cambiamos de ropa y nos sacaron al campo. Fue ahí cuando comenzó nuestro entrenamiento, nos entrenaban con niños de 14 y 15 años tambien eran muchísimos pero los de 16 y 17 ya salían a hacer misiones a distintas partes del país o eso es lo que un chico de 14 años me contó. Nos hacían correr muchísimo y mover ruedas grandes de camión entre 3 nosotros no teníamos fuerza pero ese fue solo el comienzo.
De noche todos los niños lloraban por distintas causas extrañaban su casa su familia su cama calentita otros lloraban por el frio tremendo que hacía en ese lugar y otros por el dolor que tenian por levantar ruedas, yo no era uno de esos chicos que lloran en realidad no era un chico que lloraba, me tocó dormir en el lado de abajo de la cucheta y arriba dormía un niño muy llorón e inquieto no paraba de llorar, sentía sus lágrimas caer, él sufría mucho tenía Asma y mucho frío así que tosia mucho yo saque mi sabana del colchón y se la di para que se cubriera un poco le dije "no llores amigo todo va a estar bien solo tapa tu pecho con esta sabana" cuando lo ví pálido temblando de frío fue cuando mi primer lágrima calló en ese lugar y me recosté el nene paro de llorar y solo tosía un poco. Me dormí solo 3 horas porque nos levantaban a las 5 de la mañana el desayuno era un vasito descartable con mate cocido que era más agua y un miñon de pan durísimo el chico que tape que tenía asma se sentó a mi lado no podía morder el pan y le dije mojalo en el mate cocido y me dijo "es una muy buena idea" le pregunté su nombre a lo que contestó que se llamaba Rafael y le dije te llamaré Rafa yo no sabía que en el futuro el sería un gran amigo mio casi hermano.
El era Rafael en ese momentoEl tiempo pasaba y las cosas seguían igual el planeta destruido guerras nucleares y contaminación y ni hablar de que seguíamos peleando con el otro mundo hasta que un día ellos decidieron invadir lo poco que quedaba del nuestro. Tenia 16 cuando se marcó un hecho muy grande en la historia de la humanidad.
En el próximo capítulo veremos un poco más de Tierra2.
ESTÁS LEYENDO
Tierra2
Adventureun niño de 13 años es separado de su familia en medio de un caos mundial. La humanidad descubre otro planeta y desde allí comienza la verdadera aventura de este niño