Mi hermana encendió la nave espacial y comenzamos el vuelo salimos lo más rápido que pudimos teníamos miedo que nos derriben.
Estábamos por pasar el sector de Zumon y de pronto 3 misiles salieron de la frontera pero Sofía es una experta y logró evitar los misiles pero el pánico no faltó llegamos a la gran ciudad del sector de Dalma y paramos ahí yo hace 4 años no pisaba ese lugar no había casi nadie todos estaban esparcidos en el sector en todas partes desde ahí Sofía dejó la nave y seguimos el camino hacia casa a pie los 3 estábamos armados y equipados.
Caminamos un largo rato por el bosque cuando una extraña bestia nos atacó una bestia que no estaba en mi libro era una especie feroz.Me impresión la sincronía de mi madre y mi hermana mataron a esa bestia y no perdieron la calma nose quien las abra entrenado tan bien yo también di pelea no me quedé con los brazos cruzados.
Seguimos nuestro camino y llegamos a destino baje por el agujero como siempre y me recibió mi hijo luego bajaron mi madre y mi hermana saludaron a todos y conocieron a mi hijo pero yo conocí a mi sobrino el hijo de Rafa y Lía ya había nacido.
Estoy planeando ir a buscar a mi padre y llenar mi vacío
Tengo toda mi familia reunida la vida no es tan mala a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra2
Aventuraun niño de 13 años es separado de su familia en medio de un caos mundial. La humanidad descubre otro planeta y desde allí comienza la verdadera aventura de este niño