CAP 12

703 29 10
                                    


-eh, como que el me dejó su bufanda


-si kacchan antes de morir dijo que te la daría de hecho la tengo por aquí, ten


-Gracias izuku


-No tienes por que agradecerme kacchan, bueno te dejo debes descansar la herida de tu pecho aún no sana por completo


- está bien nos vemos luego izuku


-Nos vemos luego kacchan por cierto, tu madre vendrá mañana a visitarte bueno nos vemos


Después de eso izuku se fue de la habitación donde estaba su amado para dejarlo descansar pero lo que él no sabía era que su novio estaba teniendo un ataque de pánico


Que diría la vieja bruja de el, diría que era un debilucho de mierda, que no servía para nada , ¿lo golpearía? No lo haría en el hospital ¿Verdad? Esto no podía estar pasando por que a él, por que será que el mundo lo odia



Se quedó dormido pero no por mucho ya que 5 horas después lo levantarían diciendo que le darían de alta de el hospital pero se iría con su madre....¡¡NO!! El no pensaba irse el quería volver a las habitaciones de la U.A no quería irse con su "madre" no quería más golpes no....pero no tuvo obcion se fue con su madre y lo peor era que sus heridas no estaban de el todo sanas por lo que le dijeron que se tendría que quedar con ella mínimo 2 semanas pero si empeoraba tal vez se quede un mes ya que los doctores dijeron que no debía estar muy arriesgado ya que los puntos de su pecho se podrían abrir y con ello se le podría salir su corazón (yo se re fumado esto pero bueno) sin más obciones, bakugou se iría con su madre, se despidió de izuku dándole un beso de lo cual SE ARREPENTIRÍA.


Cuando iban en el auto su "madre" empezó a gritarle, y estaba muy muy enojada no podía creer que su hijo fuera gay (pinche señora homofobia me estoy enojando escribiendo esto) la madre de izuku ya le había contado sobre la situación ella simplemente lo ignoro y dijo que era una broma de inko pero no resulta que era cierto y eso lo enojaba aún más




Cuando llegaron a la casa de los bakugou lo primero que hizo Mitsuki fue darle una cachetada a katsuki y ay empezó a golpearlo horriblemente lo que no sabía ella es que lo estaba matando literal mente bakugou acababa de salir de el hospital el estaba grabé y con ello unos cuantos puntos empezaron a descoserse estaba sangrando y mucho, estaba perdiendo el conocimiento hasta que Mitsuki lo noto y rápidamente fue por un hilo y unas agujas, si ella no lo quería es más lo quería ver muerto pero ella no quería ir a una cárcel por maltrato infantil ni asesinato rápidamente cogió una aguja y un hilo y se los clavo, cuando terminó de hacer eso tan doloroso para katsuki se fue dejándolo en el suelo y ustedes se preguntarán a donde se fue, pues donde siempre va a una discoteca a beber como loca y al otro día venir muy muy borracha.



Horas después katsuki se levantó con mucho dolor en la parte de su pecho, no le tomo importancia y se fue a hacerse algo de comer, al final se hizo unos sándwiches con un poco de agua, comió y después de eso se iría a limpiar la sangre que había en el suelo que para ese momento ya estaba seca, después de eso se fue a revisar las redes sociales y tal fue su sorpresa al ver algo que lo dejaría estático.....

🕝  El por que de mi suicidio  🩸 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora