Día 13

1 1 0
                                    

tiempo

pasó tanto tiempo desde que te fuiste, en realidad para mí el tiempo dejó de existir en el segundo en el que te alejaste.

¿para que contar cuanto tiempo me dejaste sola?

desde que te fuiste ya no sé contar las horas, los días pasan volando y dejaron de tener sentido en mi vida y todo porque vos te olvidaste de mí.

me enamoraste en días y te tomo segundos destruirme

hace un tiempo que te fuiste pero yo sigo aquí, esperándote, porque sigues en mi mente y mis ojos solo te buscan a ti.

no seas una perdida de mi tiempo, no seas una perdida de mi amor

cariño, una sola mirada tuya me llena de vida y me siento totalmente segura a tu lado, pero el tiempo no alcanza, si pudiera volvería a aquel día donde fui feliz por primera vez.

nunca tuvimos tiempo suficiente para amarnos.

que alguien me calme porque me estoy poniendo nerviosa, no puedo verte con ella, pasando tanto tiempo con ella, mientras yo muero por tu mirada.

el tiempo siempre fue nuestro mayor enemigo

tiemblo, mi amiga me sostiene el brazo y me dice que sea fuerte, en mi cabeza estamos tu y yo, mientras en la vida real estas con ella.

aunque pase mil años siempre te voy a amar, porque nunca me gustó contar el tiempo.

Paraíso entre nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora