- Joel -

1 1 0
                                    

Hola!! Soy Joel tengo 16 años y creo que eso ya lo saben, pues esta es mi historia, yo siempre he sido un niño muy mimado, siempre he tenido todo, si quería algo lo tenía que obtener, y sigo siendo así, jo tan mimado como antes pero yo lo que me propongo, lo cumplo, yo realmente te go que admitir que soy muy guapo, en serio, no miento, además no es mi culpa que los demás no tengan autoestima y yo si, además lo mio no es el tema de la autoestima es más bien que yo desde niño, he sido alagado pero por mucha pero mucha gente, y obvio eso no iba a cambiar en la escuela, desde que entré me hice popular, solo basta 1 semana para que todas se enamoraron de mi, y eso que en ese tiempo tenia 11, imagínense ahora con 16, toda la escuela me ama, claro no faltan los que me envidian pero esos son muy pocos, y se preguntaran ¿Ese chico tan lindo debe tener una novia no? Pues no.

Nunca tuve novia, pues tampoco quiero, ya que estoy muy bien ahora, tengo muchas chicas, ellas me ruegan, y yo solo las utilizo para tener "eso" , ya saben a lo que me refiero, siempre he sido un mujeriego, ¿pero que puedo decir? así soy, y no voy a cambiar ni por algo y por Nadie.

Pero hay una chica en la que me estoy interesando, bueno obviamente solo para tenerla en mi cama, pero me interese en ella porque me fije que no se interesa en mi, y eso no me gusta, quiero que después de rechazarme este gritando mi nombre, se llama Andrea; pero sin embargo hay otra chica que tampoco a mostrado su interés en mi, admito que siempre me fije en ella, osea hay algo en ella, no se que es, pero no es como para decir que me gusta, no, solo su cuerpo, o no, su físico, no he intentado nada con ella por el simple hecho de que es una nerd sin futuro, además que parece prostituta, además se nota que no le interesaría porque se ve que es muy terca y creo que le gusta su mejor amigo creo que se llama Mateo o algo así, la verdad no me importa, pues ella tiene un nombre más bonito que el de Andrea, ella se llama Kimberly, y aunque no quiera follar con ella, la molesto, la humillo y eso, y pues me convertí en su bullying personal, bueno no tan personal ya que molestaba a otros chicos pero no importa, el caso es que ella me odia, y pues yo también.

Pero bueno dejemos de hablar de chicas, hablemos más de mi, tengo un mejor amigo, lo quiero como si fuese mi hermano que nunca tuve, bueno la verdad si tuve pero el siempre me vio como un enemigo nunca me quiso al parecer, es mi hermano mayor por 4 años creo, pero no me gusta hablar de el, ojalá no vuelva de Corea, bueno como decía mi mejor amigo se llama Nahuel, el y yo nos criamos desde pequeños, siempre lo quise como un hermano de sangre, el al igual que yo es millonario, y un poco mujeriego no tantooo como yo, pero no se porque el quiere tener una novia y enamorarse y esas cosas, eso e solo único malo de el, quiere que su único amor sea una, UNA chica, solo una, porque no más? Pero bueno, cada quien.

Bueno no se que más decir adiós supongo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Odias O Me Amas? Decídete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora