*Personajes ligados a la imaginación y creación de las autoras*ADVERTENCIA:
En esta historia tocaremos temas, demasiado sensibles, estamos hablando de:
-Maltrato intrafamiliar.
- Problemas con la comida.
- Relaciones insanas, tanto románticas, como familiares y de amistad.
- Manipulación.
- Autolesiones.
- Autoestima baja, pensamientos intrusivos.
¡¡¡¡¡LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!!!!
Como autoras, estamos conscientes de que nuestros personajes, no son los únicos que han o están pasando por situaciones horribles.
Recuerden que no están solxs .
Si necesitan hablar, les dejamos algunas opciones:
Línea Libre: App o llamar al 1515
Yana: Aplicación
Fundación Antonia: +56940468809
Aurora
Signo: AriesHombres ficticios >>>>
Toca la guitarra eléctrica, sueña con encontrar su romance adolescente y siempre está enterada de todo lo que pasa, algún día tendrá su propia editorial.
Sofía
Signo: Tauro
"Odio el amor romántico"
Genio de la música, amante del universo y la astrofísica, su meta en la vida es vivir con la Auro mientras estudian la carrera que quieren.
Anna
Signo: Escorpio"Porque un obrero sin trabajo..."
Amante de la política y del romance, aunque no quiera admitirlo, "-No creo que pueda amar." "-Le dejé de hablar."
Dani
Signo: Sagitario." Aah, Chúpalo."
Risa contagiosa, Fifa de corazón, espíritu libre, "-Me importa un pico." Y aunque no quiera admitirlo, ama a su grupo.
Camila
Signo: Capricornio.
"¿Qué pasó? Me fui."
Amante de escuchar música y de los ateez, michiloverx2 "¿Vamos al cine?" "-Con las chiquillas me siento segura."
Alexis
Signo: Escorpio.
Si fuera por él, jugaría básquet todo el día.
Increíblemente fan del doble sentido "¿y el pico?", siempre para los demás nunca para él, gran amigo, cuando quiere si.
Holiiii, esta es la primera vez que escribimos algo como esto, esta idea surgió en una clase, esperamos que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Que mala cuea'
RandomA la Aurora y la Sofía les pasa cada wea, lugar donde van pasa algo, la mala cuea' las persigue. -Auro, ¿no creí que tenemos harta mala cuea? - Sofi, esta wea es como el karma, siempre nos llega.