Narra ____//🌷:
Me había despertado y me di cuenta de que amy no estaba, Tiffany tampoco estaba así que decidí llamar a Amy.
—Hola, ¿Qué pasó? —pregunta.
—¿Donde estás? Y hola
—Vine a caminar un poco y por el desayuno, tú papá me dijo que iba a salir todo el día y se llevo a Camila
—Bueno, te veré al rato, tengo que ir a la escuela
—Cierto, entonces me quedo en tu casa mientras, por cierto, Camila se llevo tu muñeca rubia —agregó.
—Esta bien, bueno ya me voy
Después de eso colgué, creo que hoy voy a tener un día libre de Tiffany.
Secundaria Perry
Estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando vi de lejos a Jake y Devon, vi que Jake ya se iba así que era el momento de acercarme a Devon.
—Tengo un mal presentimiento de que lo que hizo Lexy va a tener consecuencias —Devon solo me volteo a ver.
—pasó su límite —agregó— ¿Ya le dijiste a Jake que te gusta? —me paré de golpe por lo que había dicho lo cual hizo que Devon solo se riera.
—¿Cómo sabes eso? —pregunte.
—Bueno pues uno eres algo obvia y dios te preocupas por él hasta porque respire, además amy ayer me dijo que te gusta un wheeler y era entre Junior o Jake, y dudo que junior sea tu tipo —después de eso sonrió y se rio— me agrado amy, ¿Donde está ella ahora?
—Esta en mi casa, vino de visita por Halloween y pues me dijo que no le agrado Lexy por lo que hizo —murmuré.
—Era obvio que no le iba a caer bien, Lexy pasó su límite con eso
Después de la escuela fui a mi casa para poder estar con amy, ella estaba en mi habitación escuchando uno de mis álbum de Taylor Swift.
—al fin llegaste, no te imaginas lo aburrido que fue estar sola aquí sin conocer, no pude ir a ningún lado, con decirte de que tarde en llegar a tu casa porque no conozco —hizo como si fuera a llorar pero siendo amy solo lo hace de juego.
—Con Jake.
—Así que te gustan dos personas y son amigos, y cada vez que los ves al mismo tiempo se te para —lo mira raro— el corazón chico
—No me gustan dos personas, solo me gusta Devon, no tengo nada que ver con ____ —afirmo.
Vi que Lexy me había mandado mensaje de que iba hacer una fiesta en su casa y que quería que yo fuera, amy me dijo que si porque pues, no le dice que no a una fiesta.
Cuando llegamos a la casa de Lexy nos dieron unos como tipo audífonos y al fin pude presentar a Lexy y a Amy como se debe.
Todos estaban bailando y vi que Lexy estaba bailando con Oliver, Junior se me acercó para sacarme a bailar y vi que de lejos Amy me hizo señas de que aceptara, vi que Lexy y Oliver seguían bailando juntos y al parecer a junior no le importaba eso.
De un momento a otro la casa tenía como humo y Amy me dijo que nos fuéramos de ahí porque ya le dolían los pies así que nos fuimos, pero, cuando salimos vimos que se estaba incendiando la casa de Lexy.
11/06/23
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo (Junior Wheeler)
FanfictionDesde que llegue a Hackensack trataban de protegerme desde Ángela, mi vida cambió también cuando llegué ahí desde tiff, ahora lo entiendo, no podía entender nada hasta que tú llegaste y me enseñaste a amar. Este Fanfic está basado en un video que h...