3. ¿Jake Wheeler?

245 17 1
                                    

Ya habíamos llegado al concurso de talentos, ví a muchas personas ahí y la verdad no sé el porque me quiso traer Devon a ésto ya que pues no es cómo que sea algo increíble.

En fin, vine a la cafeteria de la escuela ya que me dieron ganas de comer unas papas así que vine a la máquina expendedora por unas, pero para mí buena y hermosa suerte la máquina se descompuso con mi billete adentro.

—maldita máquina, dame mis papas —golpea la maquina—

—Golpeando la máquina no vas hacer que te saque las papas —se acerca— mejor has esto —Puso un código algo extraño pero al menos funcionó, aún que la máquina saco muchos dulces—

—Gracias, chico que aún no conozco

—Soy Jake —extiende su mano— Jake Wheeler, es un gusto

—El gusto es mío Jake Wheeler —acepta la mano del chico— soy _____

Después de que conociera a Jake el se fue de ahí, algo extraño pero bueno. Regrese a dónde estaba Devon y le di de los dulces que pude obtener gracias a la ayuda de Jake.

El concurso iba bien, Lexy era la que estaba cómo presentadora en el concurso, pero sabía que está chica era mala, estaba humillando a Jake pero alguien hablo.

—Oye Lexy, lexyyy, ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? —esa voz da miedo, da una vibra rara-

—¿Quién eres?

—¿Por qué no me ayudas Jake? —esa cosa se parece a Tiffany, ¿Será que ese muñeco y Tiffany sean iguales?—

Jake se levantó de su asiento y fue por el muñeco, solo ví que el muñeco le susurro algo a Jake.

—¿Qué estás haciendo? —jake se acomodo en dónde está el micrófono y el muñeco comenzó a hablar—

—hola, soy Chucky y soy tu amigo hasta el fin —mira a jake— ahora lo entiendes Jake, ¿Verdad?

—si, lo entiendo

—ahora, dije que soy tu amigo Jake, nada más y eso no tiene nada de malo

Todos empezaron a reír con lo que dijo chucky

—oye, mira lo que tengo —saca un teléfono —

—mi teléfono —se acerca—

—boo —asusta a Lexy— muchas fotos de junior... Y muchas fotos de Oliver también

Junior y Ángela voltearon a ver a Oliver, es algo obvio ya que creo que el tal junior es el novio de Lexy y Oliver es el novio de Ángela así que...

Me huele a traición

—oh oh, creo que eso era un secreto —rien—

—Jake ya basta —dice lexy, no conozco a Lexy pero siento que lo merece.

—pero no estoy haciendo nada

—todos tenemos secretos, ¿Verdad Bree?, El historial de búsqueda de Lexy —lee el historial—aparecer le interesa la bulimia (la bulimia es mala, no lo hagan, cuándo entras ya no sales, lo sé porque lo tengo, no lo hagan) y también el porno de Pokémon, ¿Y qué más busca en Google? —mira a jake.

—¿Por qué mis gases huelen tan rico? —todos se empezaron a reír, hasta Angela que era la mejor amiga de Lexy se rió.

—adorable —ríe.

Lexy le quitó su teléfono a Chucky para después irse

—es contagioso no creen, burlarse de la gente y adivinen que imbéciles, ahora llegó tu turno —la directora fue por Jake y Chucky al escenario— son unos hijos de perra adorables, no me voy me llevan —todos aplaudieron al show de Jake.

Después de todo eso Devon me dijo que teníamos que irnos rápido ya que hubo un asesinato en una de las casas de dónde yo vivo.

Al llegar a la calle habían muchas patrullas en la casa de enfrente y entre rápido a mi casa para ver que había pasado y no había nadie, demonios, mi papá salió con Camila al cine, solo quedaba alguien.

Tiffany//🥀:

Estaba buscando a Tiffany por todos lados y no estaba, hasta que la encontré en el baño.

—por fin te encuentro —todo bien pero la tina tenía ¿sangre?— ¿Qué carajos hiciste?

—ese hijo de puta llevo a una niña indefensa a su casa, así que me metí en la casa del pedófilo de mierda y escuché cómo la violaba y después la mato, así que lo mate a él, le di lo que ese hijo de perra se merecía —dice sonriendo.

—jamás creí que fueras capaz de matar a alguien tiff

—soy una asesina _____, eso es lo que hago —sonrie— pero jamás lo haré contigo

Me entró una llamada, era de Devon.

El padre de Jake murió electrocutado.

—creo que ya sabes mi secreto —sale de la tina-necesito que me ayudes a encontrar a Chucky

Maldita sea, mi vida se pone más mal cada día más.

Lo sé, es corto, lo siento pero mañana seguiré escribiendo (si es que tengo tiempo) espero que les haya gustado este capítulo, Buenos días, Buenas noches o buenas tardes, en la hora en la que estén leyendo esto.
Feliz octubre, se les quiere
Atte: Iris ❤️

Octubre 2022

Entre tú y yo (Junior Wheeler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora