- Capítulo 6.-

168 7 3
                                    

Antes de que eso pasara, podríamos haber sido felices.

Lee Yong-bok

______________________________________

- Última pasada a S-Class y tienen descanso, Felix, Hyunjin, tienen que compartir Habitación en el viaje.- Dijo BangChan para volver a la computadora y poner la canción.

Ninguno de los dos mencionados por BangChan se quejó, pero sabían que iban a hacer.

Pero, había algo distinto, acaso, ¿Jeong-in sabía?, su mirada después de lo dicho era triste.

Eso en el momento, no les importó, y se pusieron a ensayar.

______________________________________

- ¿vamos, yongbok?- dijo Hyunjin después de despedirse de I.N.

Yong-bok solo asintió y salieron de la empresa para ir a buscar las cosas a las casas de cada uno, decidieron llevar solo una maleta, ya que sería un viaje corto.

Ambos llegaron al bus y se sentaron juntos, se pusieron audífonos compartiéndolos, no hablaron durante el viaje, algunas veces se quedaban dormidos, pero nada interesante.

Al llegar a sus habitaciones lo primero que hicieron fue guardar sus cosas y rápidamente cambiarse para dormir.

- Por fin.- dijo Hyunjin mientras se tiraba sobre la cama y esperaba que el pecoso salga del baño.

Cuando Felix salió del baño, lo primero que hizo fue ir hacia Hyunjin y abrazarlo.

- Estoy cansado.- dijo Lix mientras se aferraba a los brazos del mayor.

- yo también, cariño.- respondió a Felix dando un beso en su mejilla.

______________________________________

La noche transcurrió normal, jugaban y hablaban de temas sin sentido.

- te amo, Lix.- Dijo Hyunjin mientras besaba suavemente a Felix, sí, era infiel, pero no sentía un mínimo de culpa, ya que fue obligado a casarse con I.N.

Si, el hecho de ser obligado hacia que ninguno de los dos se sienta culpable, de todas maneras I.N hacia lo mismo y ninguno lo juzgaba. ______________________________________

- ¡Déjame! - Dijo Jeongin mientras reía y Changbin le daba besos en el cuello.

- No te dejas querer.- dijo Changbin mientras reía.

I.N si amaba a Hyunjin, pero adoraba a Changbin ya que siempre estuvo para él cuando Hyunjin no estaba, así que ambos eran infieles, a veces.
______________________________________

- Hyung, deberíamos ya salir, es hora del ensayo.- dijo Felix mientras salía de la habitación y se topaba en el pasillo con Han y Lee Know.

los cuatro quedaron de encontrarse en el
pasillo y los demás ya fueron al ensayo.

- Vayan, nosotros vamos después, tenemos cosas que hacer.- Soltó Han mientras iban a la salida y se dirigían al centro para comprar un par de cosas.

Hwang y Lee se dirigieron a su sitio de ensayo pero en la entrada Hyunjin recibió una llamada.

¿mamá?...

_

__________________________________________

- Whxnzg

— Lamento tanto desaparecer, ya me voy a activar, lo juro, besitos grupo de hornitos 💗

One shot honey.  [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora