- Capitulo 7. -

138 10 2
                                    

— ¿Te irás sin despedirte?

¿Despedirme cuando me marcho por tu culpa?—

Hwang Hyunjin, Lee Yong-bok

___________________________________________

Felix lloraba en su habitación de hotel, sólo, su madre lo llamo para que vaya de inmediato junto a Jeongin, si, todos se enteraron de lo que pasaba. "¿Sería el fin de todo?" Se preguntaba Felix entre lágrimas mientras los demás no sabían que pasaba.

Ante los hechos y el estar cegado por la rabia, Hyunjin le echó la culpa al menor, ya que si no se hubiera enganchado con él, no tendría que volver.

¿Acaso Hyunjin pensó en como se sentiría Lee?, ¿O tan solo le importaba su bien estar y su reputación?

__________________________________________

Felix gritaba de placer mientras montaba a Changbin, este le cubría la boca y le susurraba al oído.

¿Cómo habían llegado a eso?, fácil, Lee estaba desconsolado y Changbin encontró su oportunidad para meterse con él.

Felix montaba desesperado y con una gran habilidad al mayor, sus piernas temblando por el sobre estímulo ante ser la tercera ronda, vaya que la pasaban bien, ¿No?

Digamos que era la forma en la que se consolaban mutuamente, Felix por la discusión y pérdida de Hwang, y el mayor por la perdida de I.N sin una mínima explicación.

__________________________________________

— No podemos seguir así Yong-bok, hay que dejar todo hasta acá, tengo que estar puesto para I.N.- Le dijo Hyunjin al pecozo, a lo que se le partió el corazón en mil pedazos, sería su última noche juntos.

__________________________________________

ADVERTENCIA ⚠️
Lo que resta del capítulo tiene contenido sexual pero no afectará en lo del siguiente capítulo, saltar si no lo desean leer.

(Que se hacen también, hornos, todos saben que les gusta el coito y por eso están acá. 🧘🔥)



— Hyunnie... Más despacio... M-me vas a partir a la mitad.- Suplico el menor mientras Hyunjin metía y sacaba su venosa polla.

— Eres irresistible Lee, voy a extrañar esto.- dijo el azabache mientras follaba a Felix y tomaba vodka puro desde una botella, era increíble la habilidad y gusto por emborracharse de ese hombre.

Por más que a Felix le dolia la manera en la que Hyunjin lo follaba, podría jurar que era adicto a eso. Era algo con lo que quería despertar todos los días, aunque Hyunjin era bastante brusco para el cuerpo delicado y suave del pequeño Felix.

Siempre que lo hacían, Felix temblaba de placer, Felix quedaba con múltiples moretones y marcas que dejaba Hyunjin a su paso, muchas veces dejando a Felix llorando y rogando porque vaya mas lento.

¡Vaya que Felix amaba eso!, podría jurar que le encantaba la manera brusca en que lo trataba cuando tenían coito. Los accesorios que este le regalaba para que se ponga para él, todo era perfecto.

Cuando Hyunjin dejo a un lado la botella de vodka y se concentro en follar a Felix, este podría jurar que estaba en el cielo.

Un placer inigualable recorría su cuerpo con aviades mientras su orgasmo aparecia, corriendose y manchando su propia playera y el abdomen de Hyunjin con su semilla.

— te ves precioso cuando te corres por mi... Podría escucharte gemir mi nombre para siempre.- Dijo el Azabache mientras su propio orgasmo hacía presencia, estallando dentro de Felix.

Ambos empezaron a calmar sus orgasmos después de la intensa sesión de coito. Lee temblando mientras Hwang le acariciaba el cabello y lo abrazaba.

— quisiera que durara para siempre...- dijo Felix, sabiendo que sería la última vez.

Por ahora...

_

_________________________________________

Whxnzg

PROMOCIÓN CAUROS. En este momento está publicado el prólogo de "Mundos Opuestos" (está centrada en los 2000 en chile) por si gustan leerla.

 En este momento está publicado el prólogo de "Mundos Opuestos" (está centrada en los 2000 en chile) por si gustan leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos chiquiss. 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot honey.  [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora