♪♪𝑋𝑖𝑚𝑒𝑛𝑎♪♪
~𝑇𝑜𝑚𝑒́ 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠
𝐶𝑎𝑣𝑒́ 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑦 𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜
𝐷𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛
𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎~
- 𝒑𝒊𝒏𝒌, 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 -
~·~·~·~·~·~·~♪♫~·~·~·~·~·~·~
"...cuando desechas todo lo que te importa, ya no hay nada que pueda hacerlo regresar. Cuando ya todo está perdido es casi imposible buscar y encontrarlo, ya no hay solución."
Leía una y otra vez el último fragmento que había escrito. Estaba de pie, con mi libreta y lápiz apoyados en el muro de mi ventana, escribir era la único que ahora me mantenía cuerda, porque mi mente era un completo caos, mis pensamientos son un tornado que constantemente amenaza con destruirme. ¿Lo malo? Es que no me llevará a mí sola, sino a todo aquel que se encuentre a mi alrededor.- ¿Ximena?
- ¿Qué? - le respondo a Bruno algo irritada por sacarme de mis cavilaciones.
- Te fuiste - me lo dice con cautela, haciendo alusión al perderme en mis pensamientos. Yo simplemente volteo mi mirada irritada. Mi mal humor - que es casi siempre - no es con él, ese idiota es un sol, mi mal humor se debe a todo lo concerniente a mí.
¿Que quién es Bruno? A parte de ser mi fastidioso hermano mayor, es... Bueno, resumiendo, es todo lo bueno que existe en este mundo y es todo lo que yo tengo. A veces quisiera odiarlo por ser tan él, pero personas como mi hermano son imposibles de odiar.
- Oye, sé que es difícil para ti todo...
- No es necesario que me des esa charla - Interrumpo y me permito mirarlo a los ojos. - Suficiente tiene que ser para ti el tener que hacer de mi niñera.
- Ximena... - alcanzó mi mano y la apretó fuerte. No necesitó decir más nada porque en ese apretón imprimió su verdadera respuesta. Él siempre iba a acompañarme y yo no dejaba de sentirme tan miserable al respecto, porque estar a mi lado, era renunciar a su vida. ¿Ahora entienden por qué él es un sol?
- Nueva vida... - expreso sin muchas ganas y con demasiado miedo.
- Vas a lograrlo, ya lo verás - Lo miro poco convencida, debió notar todo lo que sentía - Ximena, vas a lograrlo - enfatiza con más fuerza - lo lograremos.
Bien, es momento de hacer un corto resumen de lo que va mi pequeña y corta vida: técnicamente soy una fugitiva en Madrid, sí, soy de España y vine a parar a lo más recóndito de sur américa. Cuando pueda procesar todas las horribles cosas que hice y provoqué, puede que me anime a ahondar un poco más sobre el motivo de mi mudanza. ¿Dónde están mis padres? ¿Qué pasó allá? Luego te sigo comentando. Lo importante es que sepas que estoy confinada del otro lado del mundo contra mi voluntad.
- Saldré a explorar - comento a mi hermano - Me burro aquí encerrada.
- Bien, te acompaño
- ¡No! quiero estar sola. - le doy un apretón a su hombro y lo dejo en mi habitación.
***
Observo las calles del pueblo sin saber a donde me dirigían mis pasos. Me detuve en una tienda a comprar cigarrillos. Sí, fumaba siendo tan solo una niña, en un mes cumplía los 16; igualmente mis acciones no eran exactamente las de una niña, pero no por eso me sentía madura, al contrario, estando ahora consciente de todo lo que hice me veía como una estúpida inmadura. No pensé más en ello y entré a una pequeña tienda a pedir cigarros, el tendero me dio una mirada de pena que me hizo poner alerta.
- ¿Pasa algo, señor? – pregunté a la defensiva
- Una chiquilla como tú no debería fumar – me respondió el anciano con una voz tan suave y dulce que me fue difícil responder de mala manera como solía hacerlo.
- Son para mi hermano – mentí descaradamente sintiendo vergüenza
- Ah, pensé que eran para usted - me entregó la caja de cigarros
- No fumo.
Pagué y me di media vuelta para salir de ese lugar. Me coloqué la capucha de mi sudadera y metí las manos en los bolsillos de ésta, ¿En qué estaba pensando cuando compré esos malditos cigarros? Cierto, en mis ansiedades, en mis tormentos, los cuales todos ignoraban, eso era algo que guardaba para mí misma. Decidí que ya era hora de volver, así que me dirigí a mi nueva casa. al regresar a mi "Hogar" me detuve al frente de éste para admirar nuevamente la vista, mi mirada instantáneamente se dirigió mas atrás, y observé el enorme bosque en donde sobresalía una montaña, impulsada por la curiosidad, decidí caminar hasta allá, ¿Qué podría salir mal? Pero vamos, era Ximena, el imán para desgracias. desafortunadamente, iba a descubrir que era mejor quedarme en mi casa. Mi vida iba a cambiar a partir de esa noche.
~·~·~·~·~·~·~♪♫~·~·~·~·~·~·~
¡Mis amores! les trigo el segundo capi, permítanle presentarles a Ximena. Ella es mi personaje favorito, es tan compleja que a veces se me dificulta hablar por ella.
¿Qué les pareció Ximena?
¿Le darán una oportunidad? Puede ser odiosa y cortante la mayor parte del tiempo, no la juzguen, nuestros procesos muchas veces forjan lo que somos.
Y bien, deja una estrellita o un comentario si te gusta esta historia. Me ayudaría mucho.
- Besitos, ♪Musa♪
ESTÁS LEYENDO
Mi Melodía Favorita
Teen FictionÉl es un loco soñador a punto de darse por vencido Ella es un alma rota que ya se rindió Y juntos, son armonía. Acompaña a Axel y Ximena, y deja que ellos te cuenten la historia de su lucha por mantenerse a flote en medio de tantos problemas.