2.-Shinigami

76 4 0
                                    

-Narra Takato-

Fue el dia mas pesado que habia tenido en siglos... además de que no me esperaba encontrarme con alguien que tambien los viera.... Su mechon la delataba,cualquier shinigami se daria cuenta de que los ve. Y porque se todo esto? es porque soy un shinigami; soy uno de muchos que mandaron a "el mundo de los vivos"para cuidar que los Yami (significa oscuridad segun recuerdo (lo se pongo cosas raras ;-;)) no hagan ningun destrozo o se lleven almas de muertos que deambulan sin autorizacion, y menos se lleven alguna alma de un vivo.llevo como dos o tres años en el mundo de los vivos y es bastante aburrido, hay una cosa que sigo sin entender de este mundo ...porque las chicas se emocionan tanto cuando ven un chico cuando ni siquiera lo conocen ?.... todo es aburrido en este mundo.... pero tal vez se torne un poco mas interesante... Yuna?, creo que asi se llamaba...

Iba caminando hacia al departamento al cual me mude para ver los movimientos de los Yami,, me habian dicho que ultimamente perseguian almas deambulando y otros robandoles almas a los vivos. Bueno, el punto es que iba caminando cuando escuche una voz a mi lado que me dijo "Hola".

Takato:Hola....

Yuna:Mi nombre es Yuna, me siento a tu lado

Takato:lo se...oye...-Pensando, ya se que significa su mechon... pero quiero saber si ella sabe su significado y si lo sabe... puede correr peligro un gran peligro de que un Yami la trate de robar el alma o matar....-porque tienes ese mechon negro?

Yuna:no lo se... mi mechon es de color natural...pero la verdad no se porque lo tengo,lo tengo desde que tengo memoria.

Takato:oh....-Pensando, no sabe... bueno me quita mas trabajo...-

luego de eso hubo un silencio incomodo... hasta que Yuna me volvio a hacer otra pregunta.

Yuna:cuantos años tienes?

Takato:17 -Pensando, en realidad son 117 pero es lo mismo...-

Yuna:entonces ya somos dos -le sonrie-

Takato:......

Yuna:Tambien te queria preguntar otra cosa

Takato:Que es?

Yuna:enserio eres evasivo con las personas? porque no pareces evasivo justo ahora.....

Takato:........

Yuna:lo siento...

Takato:porque?

Yuna:por preguntar...

Takato:ah... no hay problema, ser evasivo para mi es como defenderme......

Yuna:oh.....-Pensando, no entendi ._. ......-

Luego de caminar un poco se veian unas escaleras que dirigian a un templo,pero en las escaleras habia un niño sentado como de 11 o 12 años,parecia que esperaba a alguien.

Yuna:-con una gota estilo anime- creo que ya se le hizo costumbre.....

Takato:????

al parecer el chico vio, se paro y se puso a mitad del camino como diciendo "hasta aqui caminan" con los brazos cruzados.

Yuna:-con una gota estilo anime mas grande que la que tenia antes :v- Nunca cambiara ;-;...... -dice con voz inaudible-

Ryota:hasta que llegas

Yuna:-suspira- como digas hermano

Takato:hermano?

Yuna:el es mi hermano Ryota, el menor

El shinigami:el inicio de una aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora