Sebastián Córdova

1K 26 0
                                    

Entonces te casas.

Si.

Y Sebastián sabe.

Si, es mi mejor amigo y sabe.

Y esta de acuerdo.

Mira Carmen, si esta de acuerdo o no, es mi boda yo me casaré.

Aun sientes algo por el.

Siempre pero no estaré ahí esperando a que me diga que si o no, el tiene su pareja y por mucho que lo ame, yo lo deje ser feliz con su chica.

Entonces tu amor por el sigue ahí.

Sabes que Carmen, necesito que me dejes sola, vendrán a maquillarme hoy es mi despedida por si no recuerdas.

Cierto nos vemos más tarde.

Anda ve.

Carmen salió de la habitación dejándome sola con mi cabeza llena de cosas, Sebastián siempre me ha gustado lo conocí el día que llego a tigres al equipo, me toco la suerte de ir a tomarme una foto con el equipo y desde ahí nos hicimos amigos, tuvimos una conexión y claramente me hice amiga de todos los jugadores, y todos ellos saben que siempre he estado flecha por sebas, soy menor que el, estoy por cumplir mis 22 años, y me casaré y ahora viene Sebastián a decir que no me case qué no seré feliz con el, que solo el se casa conmigo por el echo de que tengo amigos famosos con el gran equipo tigres y otras personas más, ya que el echo de salir con ellos a divertinos me ha echo conocida entre la personas.

Ya no pienses más, hoy es tu despedida y es momento de que disfrutes.

Eso creo ya qué vendrá sebas y espero que no esté con sus comentarios.

.....

Salud por la novia-Dijo Diego Reyes uno de mis amigos que venía junto vivían su pareja que es un amor de persona.

Salud.

Amiga aun no puedo creer que te casaras-Dice vivían.

No yo, nunca pensé encontrár a alguien que me amara.

Es que rews increíble como no lo ibas a encontrá si tu eres una increíble persona y eres tan especial.

Te quiero mucho viví.

Y yo más mi niña.

Vivían, Natalie y entre las demás chicas me organizaron esta despedida de soltera, en un principio esto iba a ser para puras mujeres pero, incluimos a los chicos al plan, mi pareja Manuel, el tenía su despedida con sus amigos, aquí estába yo tratando e disfrutar, o eso creía.

Aun no puedo creer que la más chiquita del grupo se nos casa-Dice André imitando qué se limpia una lagrimas.

En que momento creció nuestra muchachita-Le sigue vigon.

Nuestra niña se nos casa-Dice Nahuel.

Esperemos que ese wey qué tienes por prometido te cuide, por que si no raja huevos-Dice Nando.

Chicos los amo, saben que son todo para mi y gracias por estar aquí en este momento especial en mi vida-Dije.

Eso hacen los amigos, estar para ti-Dice fierro.

Y tu Sebastian no piensas decir nada-Dice vigon viendo a sebas.

Quien yo-Dice desconcertado señalándose.

Si tu Córdova.

Pues felicidades, espero seas feliz.

Gracias.

Hay ya dejen al amarguetas de Córdova, esta celoso por que le quitan su mejor amiga y mejor Pongámonos a bailar.

Todos empezaron a bailar y disfrutar, la noche pasaba y las copas a muchos empezaba a pesar, estaba sentada meseandome un poco de la cilla qué se mueve para un lado a otro, veo que Sebas esta sentado en el sillón de enfrente, con una vaso de bebida en sus manos, ya podía notarse qué tal ves ya empiece a cobrar el alcohol, sentía su mirada tan fuerte penetrandome hasta el alma, trato de esquivar su mirada.

One Shots Sebas córdova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora