Prov leona: estaba a punto de casarme con David,cuando recibí un vídeo que creí que haría que dejara al hombre que de verdad amo, pero no lo permiti, ya sufrí bastante como para que esto me impida ser feliz, Gael apareció diciendo yo me opongo, como diablos ese desgraciado salió de prisión, pero dije acepto besando a David el amor de mi vida, cuando la falta de aire nos separó,me dirigí a Gael y le di una cachetada.
Marena: déjame en paz!!!! No vez que me has echo mucho daño!!! Déjame ser feliz con el hombre al que debí elegir desde el principio,yo no merezco a un cobarde como tú
Gael empezó a soltar lágrimas, llorando como siempre y corriendo hacia afuera.
Kika: si vete cobarde Marena no te merece, David va ser mejor Papá que tú
Prov leona: después del operativo dónde atrapamos a Ramsés,logramos que el confesara dónde tenía a todas las chicas a las que manda a traficar,rescataron a todas,Ramsés murió después de sufrir algo que lo volvió un muerto en vida,le dieron la muerte, Gael se fue nunca volvió. Y espero que sea así, David y yo decidimos acoger a Kika y Oliver como nuestros hijos, y lo que nos sorprendió a todos fue enterarnos que Apolo no murió, el y Josefa se casaron de inmediato, Kika está tomando terapia por su trauma de violación y me ha llamado mamá tanto ella como Oliver me quieren, Benjamin y Ana Julia se llevan muy bien con ellos, y ahora estaba esperando a mi segundo hijo con David fuimos de luna de miel a muchos países y todos están esperando la llegado del bebé, sospechoso que seran gemelos,David ha Sido muy cariños y sobreprotector conmigo, estamos pensando que si es niña la llamaremos Josefina o clarisa como sus abuelas y si es niño Apolo. Ahora nos encontramos en la playa,con todos disfrutando del verano,tenía actualmente 7 meses,David y yo queremos que sea sorpresa el género del bebé, hasta ahorita no se ha mostrando el género,al parecer el bebé también quiere que sea sorpresa.
Tres meses después:
Prov yo: Marena estaba en labor de parto ya era más de una hora y el bebé no salía así que tuvieron que hacer una cesárea de emergencia David y Marena se sorprendieron al ver que no solo iban a tener un bebé sino tres!!! Trillizos, fueron dos niñas y un niño. Cuando todo termino todos estaban viendo a los bebés Josefa y clara estaban felices que pusieran a los bebés sus nombres y Apolo está feliz por ser abuelo y que llevará su nombre, y que Kika,Oliver, Benjamin y Ana Julia estaban felices por el nacimiento de sus hermanitos.
Habla pasado 5 meses y Marena y David y los chicos se encontraban en el yate que Josefa le regaló a Marena como regalo de bodas.
Marena: nuestro amor de familia es un amor invencible,que supo luchar por nuestra felicidad,David,columba,Calixto, Ramsés nos habrán echo daño a todos pero nuestro amor invencible fue más fuerte, y ahora estamos empezando una nueva vida al lado del hombre que amo y mis hijos, porque si bien Kika y Oliver no son mis hijos, padre y madre no es el que engendra es él que cría y da amor,cosa que....
Kika: si mi papá fue una porquería, me acabo de enterar que se casó,Oliver y yo no le importamos
David: pero para eso estamos Marena y yo para cuidarlos y ustedes a sus hermanitos
Y así entre risas, todos disfrutaron de una linda tarde en familia:
FIN
Dedicada a los fans de David y si eres fans de Gael y no te gusto pues la 🧀.
ESTÁS LEYENDO
mi final alternativo de la telenovela el amor invencible ( David x leona)
Romanceodie el final de esta telenovela,dónde quisieron hacer empoderamiento femenino pero les salió mal,así que decidí hacer mi final alternativo de esta telenovela.