Apartir de ahora el prota (Osea tu) se llamara t/n.
(N/a) Nombre de amigo.
________________________*Pov narrador*
En una habitacion, estaba un chico de aproximadamente de 17 años en su computadora, al parecer estaba con un amigo.
N/a: Mira, este es el juego del que te hablo, esta muy bueno.
T/n: ¿Helltaker?
N/a: Si adoro este juego, trata de un hombre que tiene un sueño y es conseguir un harem de demonios, asi que se va al infierno a conseguir lo que desea, pero no sera facil, pero "Cuando hay chicas demonio no hay precio demasiado alto"
T/n: Me prometes que este juego no tendra, sexo o cosas de ese estilo.
N/a: Claro, no prometo nada -Una sonrisa se habia formado en su rostro-
T/n: Lo voy a jugar, PERO, tendras que decirme como se juega.
N/a: Pero si te dije como se juega.
T/n: Me habias dicho la historia, no la jugabilidad -Dijo el chico con un tono algo fuerte-
N/a: Ya juegalo pues, deje de chillar.
N/a: Si lo juegas, no dire nada a Emily sobre tus sentimientos -El joven sonrio de una forma maliciosa-
T/n: Me gustaria golpearte ahora mismo, pero, eres uno de mis 3 unicos amigos.
N/a: AWWWW, me demuestras tu cariño de una forma, que me dan mas ganas de molestarte más.
T/n: Ya que, voy a jugarlo, espero que no sea tan largo.
T/n habia abierto el juego, espero unos segundos para que el juego cargara.
N/a: Oye tienes razon, no debiste descargar el juego.
T/n: Tiene materiel rule 34 verdad.
N/a: No, es para que no explote tu piedra -El chico dejo escapar una risa fuerte
Que se escuchaba en toda la habitacion-N/a: jajaja...ah perdon, no podia evitar decirlo.
T/n: Ya enserio ¿Porque me junto contigo?
N/a: Mira ya inicio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hell Runner Yandere Helltaker Harem x Male Reader
FanfictionSin descripcion actualmente