Capítulo 1.

43 6 0
                                    

"Dominio celestial,
Los pasillos dorados de Asgard brillan,
el hogar eterno de los dioses."

Unos pasos apresurados rompen el silencio que envuelve la noche. Con una habilidad y agilidad impresionantes, su cuerpo se mueve con destreza y esquiva los árboles del inmenso bosque que la rodea. La respiración agitada y profunda de la joven no le permite detenerse para tomar un respiro. No puede permitirse el lujo de parar. Sería un gran error hacerlo, tras la perseverancia que mostró en dar comienzo a aquel combate.

Por otro lado, no muy lejos de ella, un chico pelirrojo avanza con determinación y lentitud, mientras se deleita con su propia burla. Se siente ampliamente entretenido y ansía enseñarle una lección sobre no desafiarle a su antojo. En contraste con su hermana, no da muestras de cansancio alguna, sino que se dispone a resolver rápidamente el tonto e infantil enfrentamiento en el que ella lo metió, bajo una torrencial lluvia.

- Termina con esta tontería, Ailyn.

Se percibe hastío en su tono de voz, aunque su agotamiento se debe únicamente a las tonterías de su hermana. Es consciente de que su hermana acabará resfriada después de haberse mojado bajo la lluvia, y no quiere ponerse en contra del Todopoderoso de su padre al haber cedido a los caprichos y berrinches de la más joven.

A pesar de escuchar el llamado de su hermano, Ailyn no tiene intención de detenerse hasta haberlo vencido. Reconoce que siente el frío de la lluvia y no está en las mejores condiciones, con su pelo y vestimentas empapadas; incluso teniendo las botas empapadas de agua y de barro en su interior, no se rinde. No piensa ceder. Para ella, esta es una de las pocas oportunidades para demostrar su habilidad y desempeño.

Sin obtener respuesta alguna, su hermano rueda los ojos y continúa persiguiendola. Aunque la chica lleva la delantera, sabe que la alcanzará, como en las ocasiones anteriores. No debe ser subestimado, y ella más que nadie es consciente de ello.

Con la respiración agitada, la rubia se oculta detrás de un árbol para recuperar el aliento, y se prepara para lo que venga. Con la mano en la empuñadura de su espada, espera cualquier sonido que pueda alertar su presencia. Aunque no la desenvaina, la sostiene con fuerza, lista para lo que pueda pasar. Sabe que su escondite no pasará desapercibido por mucho tiempo, y está lista para enfrentar lo que venga.

Frota su cabello húmedo con la mano derecha, y aprovecha unos segundos para hacerse un corte en su muñeca, dibujando la runa Algiz. La activa rápidamente y aguarda. Ahora solo queda esperar a su hermano mayor. No hay margen para la duda en cuanto a que esto se trata de una verdadera prueba de valor.

Percibe un tenue ruido proveniente del árbol donde se encuentra oculta. De inmediato, sin vacilar, gira velozmente y atesta un golpe a ciegas con su espada. Dos cuervos salen de su escondite y emprenden el vuelo, en medio de un coro de graznidos.

- Eres demasiado predecible.

Su hermano le habla y Ailyn se sobresalta al escuchar su voz, girándose para encontrarse cara a cara con él. Sin embargo, el mayor no parece estar muy interesado en la situación, mostrando su aburrimiento tanto en su postura como en su mirada. Descansa con desdén el brazo sobre una cadera, observándola con despreocupación sin molestarse de hacer otro gesto. Ailyn permanece en silencio, estudiando con atención los iris rojos del contrario, temiendo cualquier movimiento que pudiera realizar en su contra.

- Me permito la libertad de decirte lo contrario.

El sarcasmo no falla en la voz de Ailyn, y él toma sus palabras como un cumplido.

- Qué... halagadora.

La actitud de Thor siempre ha sido la misma, y no considera que sus palabras sean una ofensa. Thor mantiene su típica expresión impasible mientras la mira, sin mostrar ni el más mínimo rastro de emoción.

Se lo está tomando demasiado enserio, piensa ella.

- Deja esto de una vez, Ailyn. ¿No es suficiente para ti haber sido derrotada dos veces? -dice el mayor con cansancio en su voz. A diferencia de Ailyn, se encuentra en perfectas condiciones físicas, sin ninguna marca de los enfrentamientos previos. La menor, por otro lado, tiene varios cortes en su cuerpo, como un claro recordatorio de la intensa lucha que ha llevado a cabo anteriormente-. Si deseas rendirte, puedes hacerlo ahora.

- Jamás escucharás esas palabras provenientes de mí.

Thor suelta una carcajada. Es evidente que su hermana pequeña está tratando de provocarlo, pero sabe de sobra que, él, nunca se da por vencido. Toma ventaja del clima lluvioso y rápidamente chasquea sus dedos para producir un trueno justo detrás de ella. Logra distraerla, y lo último que la joven musita es: mierda.

____

¡Nueva novela después de estar años desaparecida! Me inspiré en el anime Shuumatsu no Valkyrie para crear esta historia, cuyos protagonistas son Ailyn y Hades. Espero que os guste.

Tengo en borradores los demás capítulos, solo me falta editarlos. Intentaré actualizar cada 4 días si tengo algo de tiempo libre.

¡Nos leemos pronto!

Capítulo e historia registrados en Safe Creative. No se permiten copias ni adaptaciones de la novela, ni de ninguno de los capítulos aquí presentes. Todos los derechos reservados.

La llave del inframundo (Hades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora