Reino de sombras profundas,
Hades guarda el inframundo,
El sueño eterno del alma.Loki se encontraba aburrido. El clima había mejorado recientemente en Asgard, y ahora se encontraba sentado en el suelo, mientras dibujaba runas con la arena que se encontraba a su alrededor. Miró con cierta ironía lo que estaba haciendo, ya que nunca antes había mostrado interés en el arte de las runas, y ahí se halla, haciendo lo que menos le interesa. Se ríe consigo mismo al percatarse de que sólo alguien pudo haber hecho que se interesara en algo que no era de su especialidad.
Hablando de ese alguien, tenía la certeza de que no estaría solo por mucho tiempo. Se percató del sonido de las ramas crujiendo bajo los pasos de alguien, que se acercaban a él desde el bosque. Esbozó una sonrisa.
«Esto va a ser interesante.»
Esperaba ansioso por descubrir lo que iba a suceder a continuación.
- ¿Puedes parar por tan solo un segundo para escucharme?
- No me interesa nada de lo que tengas que decir.
Ella resopló sonoramente, hastiada del comportamiento de su hermano mayor. Su rostro se ve agotado y sigue caminando por inercia; sabe que si se queda sola en el bosque, él no iba a llevarla de vuelta a casa. Esa es la ley de vida de Thor.
- Por fin llegáis, ¡me moría del aburrimiento!
Ailyn desiste en su intento de persuadir a Thor, y voltea hacia su otro hermano mayor. A diferencia de ella, este último parece estar muy tranquilo con los brazos detrás de su cuello. Aunque su voz revelaba que disfrutaba de la situación, parecía un poco preocupado al ver las heridas en el cuerpo de la rubia. A diferencia de su otro hermano, que mantenía su expresión impasible como siempre, Loki se acercó y pasó el brazo de Ailyn sobre su hombro, permitiéndole apoyarse en él.
- ¡Al menos admite que he mejorado!
A pesar de las palabras de Loki, la joven hace caso omiso de sus comentarios mientras se apoya en él. Después de una batalla exhaustiva y desafiante contra su hermano, intenta que Thor entienda su punto de vista , pero parece que no está dispuesto a entenderla. Ella sabe con seguridad que no lo ha hecho tan mal y que ha mejorado desde la última vez, pero lamentablemente no tendrá la aprobación de Odín...
- No voy a admitir algo que es mentira, no nos vamos a engañar, todavía eres una niña -deja caer Thor, firme en su posición. A continuación, se volvió hacia sus hermanos.-. Si hubieras estado en el campo de batalla, lo cual nunca ocurrirá, habrías muerto.
- ¿Alguien me puede explicar qué es lo que ha pasado? -Loki, igual de impaciente y curioso como siempre, necesitaba explicaciones.
Aunque sabe que las cosas han transcurrido de la misma forma de siempre, siente curiosidad de saber si su hermanita ha conseguido algún avance en aquel tema.
Con un suspiro, apoya más su peso en Loki, sintiendo el agotamiento tanto físico como mental de luchar durante horas para mostrarle al mayor de los hermanos que ha mejorado. Le importaba en gran parte que Thor la considerase buena guerrera, y que estaba lista para el campo de batalla. Necesitaba de su aprobación para que al menos su padre la tomara en cuenta. Lo piensa unos segundos.
- ¿Qué le dirás a papá?
El Dios de todos los dioses es como se le considera. Odín, el Dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, es muy respetado y temido salvo por su hija menor, para quien es la persona en la que ella más confía.
Thor ignora sus palabras, y Ailyn sabe que no le dirá que ha mostrado avances. Eso la deprime un poco, ya que ha trabajado duro con su entrenamiento, y aún así no ha logrado destacar. A pesar de que su padre le suele consolar diciendo que se siente orgulloso de sus esfuerzos, ella anhela luchar a su lado. Sin embargo, sabe que por ahora ésta es una situación difícil, especialmente porque el mayor de los hijos de Odín no va a dar su brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
La llave del inframundo (Hades)
Historical FictionAilyn, la hija del Todo-poderoso Odín, está determinada a adquirir más poder para restaurar la armonía que antes disfrutaba. ¿Qué sucederá cuando ella se encuentre con Hades, el dios del inframundo? Todos los derechos reservados. Registrada en Safe...