Esto es vergonzoso...— Murmura tembloroso y con la cabeza abajo sintiendo una oleada de pena y asco a sí mismo.
<<Esto es muy incómodo, no puedo ni verle la cara después de todo lo que vi>>
Mira, te daré un momento para que bueno... ya sabes Ed's respires y te relajes porque bueno...—
Por favor lárgate de mi apartamento y no vuelvas...—Le pide sin levantar la mirada del suelo.
Pero Ed's...—Trata de...
¡No!, cállate no quiero que esta conversación siga así que por favor vete y olvídate de esto ya no me importa si quieres contárselo a alguien más o no lo sé...—Se levanta de su asiento y alza su mirada para evaluar la reacción de Richie.
Richie luce serio y nervioso no aparta sus ojos de Eddie esperando a que esté cambie de opinión.
Perdóname... debí haber cerrado la boca y no haberte contado esto mucho menos debí invadir tu privacidad porque es prácticamente, ¿ilegal?, como sea fue estupido haberte hecho pasar esta vergüenza, es tu vida privada y no merecía una explicación porque es un tema que no me incumbe...—Le tiembla la voz y algunas lágrimas se agrupan en sus orbes.— Perdóname... perdóname... —Suplica perdón, mirándolo con sus ojos cristalizados y apunto de llorar con fuerza.
Eddie no espero esa reacción de Richie es más el que debía llorar aquí es él no Richie... ¿qué se le puede hacer?.
Richie no hagas que esto se vuelva más incómodo por favor entiende que no estoy ahora en un momento para lidiar contigo... todo esto es muy vergonzoso y enserio me siento mal...—Explico como pudo para tratar de hacerlo entender que simplemente no estaba para esto.
Con pesadez Richie asiente y se quita los lentes para secar sus lágrimas con el dorso de su mano izquierda. Con las mejillas ruborizadas por la fuerza que le metió al pequeño llanto asiente con la cabeza en un gesto de compresión para pasar a retirarse sin decir ningún palabra más. Y adentro del apartamento Eddie se fue a su propia habitación a derrumbarse en la cama por alguna razón se sentía agotado física y emocionalmente.
En otra parte Richie salió del edificio en el que vive Eddie para posteriormente caminar sin rumbo por las calles sin tener un plan u alguna cosa en mente más que el recuerdo de la vista llena de vergüenza de Eddie, Richie es consciente que la cago por culpa de su curiosidad y el deseo de querer saber cada aspecto de la vida privada de Eddie... era más simplemente quedarse callado y no decir nada... si hubiera optado esa decisión posiblemente estuviese ahora con Eddie besándose y dándose afecto.
<<Ni para tanto>>
Ahora el pelinegro se siente abrumado cayendo en cuenta el grave error que había cometido, quería hablar con alguien acerca de esto pero sabe que si llega a contárselo a alguien de su círculo cercano de amigos eventualmente llegará a oídos equivocados como teléfono descompuesto lo mejor que podía hacer ahora es quedarse callado y esperar a que Eddie se mejore... solo el tiempo dirá si ellos dos volverían hablarse o su posible y nula relación definitivamente haya acabado.
_____
Perdónenme si hay alguna falla gramatical u de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙤𝙧𝙣𝙝𝙪𝙗//ʳᵉᵈᵈᶦᵉ
FanficLa vida adulta es una mierda y eso bien lo sabia Eddie , después dejar la casa de Sonia , su única forma de vivir ahora es crear videos para adultos en el anonimato . ¿ Podrá seguir en secreto con todo esto ? _______ > Los personajes son mayores de...