Capitulo 1

6 0 0
                                    

Adela era una chica Argentina, la cuál era una Punk. planeaba ir en tren hacia cualquier lugar, con sus amigos. Ella estaba tan emocionada de marchar hacia el tren del este, había empacado todas sus pertenencias para llegar allí, emocionada salió de su casa con su empaque.
















Adela estaba llegando tarde, pensó que sus amigos la esperarían para subir al tren, pero no, ellos ya estaban subiendo al tren. Adela al llegar observo que no había nadie que la esperara, ella no tenía reloj para saber que era sería, por eso, penso que era la única que había llegado temprano

- Estos pelotudos, como siempre llegando tarde... -Dijo Adela junto a un suspiro.









Adela espero por unas horas más, hasta que se decidió en subirse al tren, ella no sabía si era el tren del Este o del Sur, le importaba una mierda.

al entrar, noto algo impresionante...¡EL TREN ESTABA LLENO DE HIPPIES! Osea, no les desagradaba...pero la idea de estar en paz y quedarse quieta, la aterraba por completo.

Adela subió, y noto que la mayoría de la gente la veía, de una forma extraña, era raro ver a un Punk en un tren lleno de Hippies, más atrás de los asientos se escuchaba una guitarra, voces, coros, hasta aplausos. Adela se sentó en un lugar vacío, ya que no quería incomodar a algun Hippie, ella, en su mente pensaba: ¿Dónde carajos están estos boludos?...

Se colocó auriculares y empezó a escuchar Germfree Adolescence (X-Ray Spex), con su mirada en la ventana, observando el paisaje, no era malo... solo era muy tranquilo, ella no estaba acostumbrada a quedarse quieta, pero para respetar cuyo ambiente, se quedó así.




















El chico, el cual tocaba la guitarra se acercó a Adela, y trato de llamar su atención, le parecia interesante su estilo, y quería saber un poco más sobre ella.

-Ey, Ey, Ey! -El chico sacudió suavemente el hombro de ella.

- ¿Yo? -Pregunto Adela.

-No, al chófer, boluda -El chico bromeo y rió dulcemente.

Adela frunció el ceño y subió su dedo del medio ante el.

-Perdon, era chiste -El chico se disculpo al ver la reacción agria de Adela.

-Aja... -Asintio Adela.

-¿Cómo te llamas? -Pregunto el.

- ¿Por qué querés saber? Viejo verde!. -Adela rodó los ojos.

-Ey! No te pongas así, soy joven, me deje crecer el bigote...-El chico se rió.

- Ah...bueno, me llamo Adela.

-Perfecto, yo soy Deluke. -Dijo

- ¿Deluke? -Se burló Adela de cuyo nombre.

-Mala...-Dijo Deluke, dándole la mano para que la estrechara.

Adela dudo en tomar su mano, tenía algo de desconfianza, pero lo hizo, estrecho su mano.

-¿No te querés unir? - Pregunto Deluke

- ¿A qué? -Adela levantó la ceja con curiosidad

-Bueno...andamos escuchando música, y tocando instrumentos, ¿Sabes tocar alguno? -Pregunto el.

-No...pero me gusta la música -Dijo Adela

-¿Punk? -Pregunto el.

- Si, ¿Y vos? -Pregunto mientras sonreía

-Rock, ¿Querés ir? -Pregunto y tomo la mano de Adela mientras sonreía

-Dale, gracias -Adela sonrió levemente.

Deluke estrecho fuertemente la mano de Adela y la levantó, para ir corriendo hacia atrás, donde se escuchaba música, y había aroma a cigarrillos y sahumerios.


-Fuaa, aca huele a...-Adela trago su opinion, no era el momento.

-¿Que? -Deluke levanto la ceja.

-Nada, nada.

Adela se sento en un asiento vacio, junto a Deluke, y veia a los amigos/as de el, cantando, riendo, etc...era todo buena vibra, ella no estaba muy acostumbrada a eso.

-¿Te gusta el dulce de leche? -Deluke tenía un dulce de leche en su mano, con una cuchara.

-Si, si, me encanta -Adela sonrió.

-Bueno, ahi viene el avioncito! -Deluke tomo la cuchara con el dulce de leche en el, y se lo acercó a Adela.

-Dale, boludo, no soy un bebé! -Adela rodó los ojos.

-Pucha, bueno... -Deluke dejo la cuchara en el dulce de leche, y se lo dio a Adela

Adela sonrió de oreja en oreja al ver el dulce de leche, tomo la cuchara, y excavó, como si nada importará.

-Fua, ¿Sos muerta de hambre? -Deluke se burló.

-¿Para que me lo das entonces? Forro -Adela dejo de comer el dulce de leche, tenía unas manchas de ello en la mejilla, y en los labios.

-Espera, tenés sucio ahí...-Deluke saco una servilleta y le limpio la mejilla a Adela

Adela se ruborizo levemente al sentir el toque de Deluke, le estaba cayendo muy bien el, estaba empezando a sentirse cómoda a su alrededor, además, ¡Era re lindo!

-Ya se que soy lindo, pero disimula un poco -Deluke se rió, ya había limpiado la mejilla de Adela.

-¿Yo? Nunca, ya quisieras! -Adela chasqueo los dedos

-Delu, toma! -Un amigo de él le pasó la guitarra.

-Ah, me toca -Deluke sonrió

-¿Que vas a tocar? -Pregunto Adela

-Una serenata para vos, mi amor -Deluke sonrió







































Fin del Capítulo 1.



Aclaro: no pretendo ofender a ningún hippie por lo de los cigarrillos y sahumerios.
















































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomando El Tren Del Sur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora