ーKyujin! ーGrite fuertemente, por alguna razón, mi grito hizo que Kyujin chocara con una paredー. Y-yo.. Lo lamento.
ーUnnie... ーMe miró sorprendidaー. Tus ojos...
ーMis ojos? ーRepeti sus palabras confundidaー
ーQ-quién eres? ーPregunto con temor, a lo cual me exalte, perdió la memoria de repente? Eso... Es imposibleー.
ーKyujin?.. ーPregunte con miedoー. Soy T/N, lo sabes perfectamente.
ーTu no eres mi T/N. ーDijo con determinaciónー. Ella no es albina!
ーAlb- Por qué mi pelo es blanco? ーMe exalta, mi pelo naturalmente siempre ha sido negroー.
ーT/N... ーEscuche una voz masculinaー. Qué te paso?
ーYo... No sé... ーLo mire fijamente, era Minho con un vaso de aguaー.
ーEspera... ーMinho hizo una pausaー. Estás... Envejeciendo?!
ーHey! No es momento de bromas ーDije enojadaー. Esto es enserio, idiota.
ーMmmh, cuantos años tenías T/N? ーPregunto Minhoー. 60? 89?
ーYahh! Sabes que tengo 17. ーHice un pucheroー. Tienes que tomarte esto enserio Lee Know.
ーY si no quiero? ーDijo acercándose a mí tomando mi mentónー.
ーYo!... Yo... No sé... ーDije nerviosa mientras trataba de alejarme, nuestras caras estaban tan cerca...ー.
ーBien, si seguimos así nunca terminaremos de cocinar, y mira, son las 3:30. ーSe alejo sacando las compras que hace un momento estaban en mi habitaciónー. Me imaginó que tu hermana está a punto de terminar.
ーDios mio, cierto. ーDije medio frustrada, no sabia si ibamos a lograr terminarー.
ーDe que hablan? ーKyujin se metió a nuestra conversación confundidaー.
ーOh! Kyujin, aprovechando que estas aquí, ayudanos.
ーPero responde mi pregunta.
ーVoy a cocinar para Hae, nos ayudas? ーExpliqueー.
ーPero y tu pelo? ーDijo tomando un mechón suavementeー.
ーQue más da, igual me gusta como está. ーReí levementeー.
ーPero, bueno.ーFuimos a preparar el pastel, Kyujin estaba haciendo la crema, Minho estaba cortando pequeños trozos de chocolate y yo preparaba la masa del pastel, Minho termino muy rápido de cocinar así que empezó a ayudarme con hacer las galletas, había un silencio cómodo y agradable, de vez en cuando Kyujin o Minho hacían bromas pero generalmente todo estaba silenciosoー.
ーKyu. ーLe hableー. Cómo iban mientras estaban en el partido o no fuiste?
ーOh, iba ganando Hae, es muy buena jugando básquet. ーSonrio levementeー. Tu hermana es adorable.
ーLo sé. ーReí no muy fuerte, y me dirigí hacia Minhoー. Y si invitas a tus amigos, Lee Know?
ーPor qué? ーPregunto sin quitar la mirada de las galletas.
ーCómo que por qué, para ayudarnos, tonto. ーLe di un pequeño codazoー. Escuche que Felix hacía brownies muy buenos.
ーNo me digas tonto. ーDesvio la miradaー.
ーBien, pero los invitas, si?
ーUsh, bien. ーSuspiro y saco su teléfonoー. Oigan, pueden venir un rato? T/N necesita ayuda.
ーHey! Necesitamos, tu también eres parte de esto.
ーBien. Necesitamos ayuda cocinando, si pueden vengan pero necesitamos más a Felix, Seungmin y a Hyunjin.ーMinho salió de la habitación mientras hablaba, yo estaba terminando la masita del pastel para después meterla al horno pero Kyujin se me acercoー.
ーNo te parece atractivo? ーPregunto con una voz suaveー.
ーHuh? ーDije confundida, Kyujin también está..ー. Te gusta también Minho?
ーNo, solo tu tenías un lugar en mi corazón T/N. ーDijo bajando la miradaー.
ーLo lamento. ーDije apenadaー.
ーNo es tu culpa, prefiero que me seas sincera antes de enamorarme profundamente de alguien que no corresponda mis sentimientos. ーExplico tranquilaー.
ーSi, siempre hay que ser honesta aunque no quieras. ーReí un pocoー.
ーUjum, pero te parece atractivo Lee Know? ーRepitio de nuevo su pregunta, la cuál no podía responder, aún estaba medio confusa con mis sentimientos por Minhoー.
ーPor qué lo preguntas? ーDesvie la mirada nerviosaー.
ーPienso que serían buena pareja, tienen muchas cosas en común, son inteligentes, fríos generalmente, populares, talentosos, tienen muchos pretendientes, graciosos, lindos, sexys y a la vez tiernos... ーDijo apenadaー.
ーSexys? Yo no soy sexy. ーDije sonriendo, miré las galletas que estaba haciendo Minho...ー.
ーEso dices. ーDijo suspirandoー.
ーEl único sexy de nosotros dos es Minho. ーSonrei pensando en Minho, Minho, Minho, Minho... Por qué tengo su nombre en mi cabeza siempre?ー.
ーEntonces si te parece atractivo? ーMe miro con una sonrisaー.
ーN-no.. Y-yo, retiro lo dicho! ーExclame aún más nerviosaー.
ーMh, que linda te vez sonrojada.
ーO sea, si me parece atractivo, pero no me gusta... O eso creo.. ーLo último lo dije en un susurroー.
ーQue dijiste? Perdón no te escuche.
ーNada, sigamos, sí?
ーBien, pero cuando sean pareja me hago la sorprendida. ーBromeo y fue a ver el pastel que había en el hornoー. Tu horno es super rápido, ya casi está listo.
ーEs imposible que seamos pareja Kyujin. ーDije mirando para otro lado, saque un fresquito con diferentes marcas de caféー.
ーNo, no lo es, ambos tienen una química muy fuerte, son como imanes. ーExclamo riendoー.
ーYa deja eso, sigamos con esto. ーSuspire sacando unos cuantos sobres de Capuchinoー.
ーBien.. Sabías algo sobre eso de tu pelo? ーPregunto tocando mi pelo el cuál seguía blancoー.
ーNo.. Espero que ya no esté así para cuando Haewon venga. ーDije mirando un reloj, ya eran las 4:50 y Haewon ni Jungkook vinieron o me hablaronー.
ーTu pelo está volviendo a la normalidad. ーSonrio levementeー.
ーSi... ーEscuche un teléfono y claramente era el mío, había un número desconocidoー. Oh, esperame, me están llamando.
ESTÁS LEYENDO
I Know, I Love You - Minho/Lee Know x T/N
Aléatoire-JYP E. Era un lugar cómodo para sus habitantes, el propósito de JYP E. era entretener lo que hacía que sus "Idols" sean sobre explotados. Pero oh... Un grupo de 4 chicas cambio de realidad a cada grupo, estaban en la preparatoria. El grupo de 4 est...