A

162 25 1
                                    

Niki por fin se decidió escapar, estaba preparando todo para no llegar a ser descubierto por sus hyuns o las demás cuidadoras del lugar, de TaeHyun escaparía fácilmente ya que el chico dormía en otra habitación. Lo planeado era, que esa noche antes de que la cuidadora que tenía las llaves durmiera, se lo quitaría de alguna manera, así que fingió estar con dolor de estómago y para su suerte la misma fue quien le preparó una infusión y mientras ella estaba distraída le sacó las llaves, eso fue más fácil de lo que pensé, se dijo a sí mismo.

Cuando regresó a su habitación junto a su Nonna Joe, se acostó hasta que no escuchó más ruidos en la habitación por parte de sus demás compañeros y entonces sigilosamente se levantó y se encaminó a la puerta, un ruido hizo que su compañero tailandés Santa como le decían, despertara

_que haces Niki?_pregunto somnoliento

_nada, solo voy a tomar agua y regreso _ dije suavecito y con el corazón latiendole a mil

_quieres que te acompañe?_ me preguntó nuevamente

_no, no te preocupes _ dije y salí de la habitación encaminando me a la salida trasera, ya que por ahí no había tantos chicos.

Cuando salí el frío viento de la noche me golpeó el rostro, fue ahí cuando me di cuenta que no traía un abrigo, pero no iba a regresar cuando la casi única oportunidad estaba ahí frente mío, sin más me fui alejando hasta pasar por completo el cercado del orfanato y por primera vez en mí vida me sentí totalmente libre, libre de respirar otro aire que no fuera el del orfanato

Me fui caminando despacio, tenía miedo, claro que lo tenía, que tal si aparecía algún animal salvaje y me mataba de un solo, o alguna serpiente me mordiera y terminaba muriendo lentamente y agonizando de dolor, si, pero mí curiosidad era más grande que mí miedo y entonces seguí mí camino.

La noche no estaba oscura en demasía, era casi igual que un día nublado y eso me alegraba un poco, porque no llevaba una linterna conmigo, de verdad que soy un despistado total.

Me fui adentrando de a poco y cada vez era más oscuro, escuché un ruido extraño, tuve que evitar cualquier movimiento porque sea lo que sea que estaba cerca no creo que fuera amistoso, quedé un momento así y al no escuchar nada más seguí caminando, ví una pequeña luz y entonces pensé "será posible que haya alguien viviendo por aquí" pero no fui hacia la luz, mí razón de estar aquí era explorar el bosque hasta casi el amanecer y luego regresar al orfanato sin que nadie se de cuenta de mí escapada

Una rama hizo que me cayera al frío suelo lleno de hojarasca y me levanté rápidamente teniendo miedo que que algún insecto venenoso me picara y seguí un poco hasta que salgo de debajo de los inmensos árboles y entonces me dí cuenta de que tenía razón en lo que le dije a TaeHyun, había una verdadera belleza tras esa fachada, y era una pequeña cascada con muchas flores alrededor era como el paraíso, se preguntarán cómo sé sobre esto ya que nunca he salido del orfanato pero mis hyungs suelen dejarme usar su teléfono y estas cosas son las que suelo ver, pero es más bello mirándolo sin una pantalla de por medio. Avanzo hacia la cascada y toco el agua, es extraño comparado al clima, el agua está totalmente tibia y agradable, podría quedarme aquí por mucho tiempo.

Me desvesti totalmente y me sumergí en el agua, realmente se sentía bien en agua en todo mí cuerpo, de repente comenzé a pensar en mí vida, antes no lo había hecho, pero justamente ahora comencé a divagar en mí mente, como será que es la persona que me trajo al mundo, tenía otros familiares, será que mí progenitora falleció y por eso me dejaron en el orfanato, cómo hubiera sido mí vida si estuviera con una familia. Yo siempre consideré a Seonwoo hyung y a HeeSeung hyung como mis padres, pero obviamente no es lo mismo, cómo sería tener hermanos, tengo a TaeHyun pero el es sólo mí mejor amigo.

Me quedé sumergido en mis pensamientos que no me dí cuenta de que alguien estaba cerca mirándome fijamente y siguiendo cada movimiento que realizaba en el agua.

De repente sentí mí piel arrugada y entonces decidí salir del agua, si seguía ahí enseguida ya no sentiría mí cuerpo, me vestí rápidamente por el frío del viento contra mí piel desnuda y comencé a caminar nuevamente. Sin darme cuenta estaba caminando en circulo, ya que siempre aparecían en el mismo lugar, entonces me desesperé y con miedo de no sé que comencé a correr. Lo que no sabía era que en vez de ir hacia la salida del bosque me estaba adentrando más, comencé a sudar frío cuando me quedé en un lugar muy oscuro, habían murciélagos por todas partes y chocaban conmigo al querer volar, caí de rodillas al frío suelo y me quedé un momento ahí hasta que los murciélagos se detuvieron también, me levanté y sentí un mareo y como unas agujas clavaban mí cuello, me toqué esa zona y había un murciélago en mí cuello, me sacudí lo más que pude y logré sacarlo de mí cuerpo.

Caminé un poco más y cuando ya estaba tranquilo sentí una pesada respiración en mí cuello, mí mente sólo dijo "no otra vez", después de eso unas frías manos se posaron en mí cintura y caí en cuenta de que era un humano

_estas perdido niño?_ esas palabras acompañadas de una risita me erizaron la piel. No respondí, porque el mareo que sentía unos minutos atrás volvió y cuando quise salir de ahí me descoloqué completamente perdiendo el equilibrio pero no caí al suelo esta vez, esas frías manos me sostuvieron.

_q-quien eres?_ pregunté

_eso no importa, ahora vamos a casa, es malo que un chico tan distraído como tu esté a oscuras en el bosque _ fue lo último que escuché

Luego de eso Niki ya no escuchó ni sintió absolutamente nada. El sólo quería saber del bosque y terminó atrapado por un extraño que vivía en él bosque


~siahn your baby ~

Niki is mine (Jayki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora