Buenas buenas cómo han estado ?
Si están bien , me alegro .
Pero si no , te mando abrazos de mi parte *abraza a ?❤️*Bueno comenzamos ⚠️
-----------------------------------------------------------N: por qué te alejas ? Eh..?
Uzi: no me gustaría estar en contacto físico con alguien como tú
N: hija de ahg sabes que ?! .
Uzi: *lo ignora*
N: ahg!- dijo para luego empujarla y Lugo abalansearse sobre ella .
Uzi: ahhh !
N y Uzi casi se besan por qué? Por qué N se a balanceo bruscamente asiendo que cara a cara se acercarán .
Uzi://///////
N:///////////
Uzi: alejate !
N: ( es tan hermosa )
Uzi: hey te estoy ablando - dijo chasqueando - ( de verdad es tonto )
Uzi empujó a N ya que no reaccionaba .
Uzi: sientate te están mirando
N: ya voy !
Y no sería educado pero ok como se los explico emm bueno el pájaro de N se le había levantado osea si pija 👍 xd .
N: ( no no no haora ah~! U-uzi~)
Uzi no se había dado cuenta de ello así que atendió al profesor.
*Toca el timbre*
Uzi: siii puedes levantarte N?
N: a-ah~ digo s-si~ ya v-voy ~
Uzi: estás raro últimamente pero bueno - dijo para empujar a N , ya que este se movía lento por su ya saben .
N: ahg~
Uzi: * se va corriendo para abrazar a Thad*
Thad: jajaja vamos ////
En el recreo :
N: q-que ~ hago~- dicho esto N corre hacia el baño para masturbarse a la madre xd yo la menos directa .
No era suficiente masturbarse, N necesita a una femenina para que se le pasará.
N: tengo que traer a U-uzi ~
Con Uzi :
Uzi: no lo sé bro y así fue
Thad: ala Uvi
Uzi: bueno voy un rato al baño - o no Uzi comete un graaave error [ bueno Uzi hará sex en la escuela]
N: e-esa ~ es U-uzi~ wow que linda ~
Uzi se dirigía al baño pero fue agarrada por la mano de N .
Uzi : ahhh!
Uzi: pero que ! N!?
N:.....~
Uzi: me vas a golpear ?- dijo para separarse de N.
N: no~ - dijo para besar a Uzi apasionadamente y tocar su intimidad.
Uzi: mm~!- Uzi trataba de alejarse pero se dejó llevar por el beso.
⚠️Alerta de lemon ⚠️
N: hm~
Uzi: N~ que h-haces ~
N: lo que quería hacer desde 6 años linda~ - N sento a Uzi entre su entrepierna y Uzi se empezó a mover haciendo que N se exite más.
N: U-uzi~ más rápido hermosa~
Uzi lo hace más rápido posible mientras N tocaba los pechos de Uzi y amasando los .
N: tus pechos s-son~ muy g-grandes ~ ( por qué no se me ocurrió tocarlos antes~?).
Uzi: ahh~! Nya~ b-basta~ mmm~
N: gime mi nombre uvita ~!- dijo para apretar los pechos de Uzi .
Uzi: N ~! N~ N ~ - dijo tratando de exitar más a N.
N: me calientas ~ - N se estaba sacando el pantalón , pero la profesora llamo a Uzi y N ya que había pasado el recreo
N: ( no no haora~ ahg perra profesora)
Uzi: a-ah! ( Espera estoy haciendo sexo con N!?).
⚠️Fin de lemon⚠️
Uzi de inmediato se paró se vistió y se fue sin el consentimiento de N .
Uzi: voy maestra jejeje.
Profesora : dónde está tu compañero?
Uzi; hmm creo que en el baño señorita .
Profesora: hmm ya veo ve al salón yo traigo a tu compañero ~- bueno ya saben que intensiónes tenía la maestra con N como dije todas las chicas estaban enamoradas de el bueno las lesbianas no ni las arománticos .
Profesora: N~
N: ah! Si estoy aquí profesora ! - N se estaba cubriendo con la chaqueta su entrepierna ya que Uzi le había exitado más.
Profesora: oye no quieres que te dé un regalo en el baño~?
N: de que regalo se trata maestra ?
Profesora : solo ven ~
La profesora se llevó a N a un lugar cerrado y lo beso/ N se separó del beso con fuerza.
N: que le pasa! La voy a demandar - N agarro sus cosas y se fue lo más rápido que pudo .
En el aula en el cielo xd memorise una canción de Doki Doki literature club y no se me sale de la cabeza .
En el aula :
N se sentó junto a Uzi lo cual Uzi no intentaba hacer contacto físico .
Ya era salida Uzi corrio hacia la salida pero N le de tubo para luego llevarsela al baño .
----------------------------------------------------------
O no chicos que le hará N en el baño a Uzi 😔
Bueno hasta acá el cap espero les haya gustado y haora se decide cuándo subiré el otro cap?A) la otra semana
B) mañana pasado
C) mañana
Okis chau 👍❤️
Está diosaaaaa ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
[Pausada]
Romancesi esto lo publique en avisos pera ya q esto se lo agradezco a nose xd ok se va a tratar de q N le hace bullying a Uzi porque? , porque la familia de Uzi es "pobre" y la de N "millonaria" y el padre de Uzi es el jardinero de la familia de N . N no...