Borre los últimos 2 episodios para reescribirlos, lamento si mi escritura a cambiado mucho 😿.
Se que prometi escribir hace mucho pero hubo unos problemas y pues...En fin.
Shit, here we go again.
____________________
=Acabar con mi vida.=
¿Cuántas veces hemos comenzado así? Una pacífica tarde en la cuidad, los pájaros cantan, los niños juegan, en días como estos nuestros protagonistas están reunidos con sus mejores amigas, Underswap Chara y Swapfell Chara.
Era un día muy especial, se habían reunido por una ocasión especial, conmemorando a sus seres queridos que ya no estaban con ellos.
En un parque casi abandonado, un hermoso jardín de flores doradas con rocas que simulaban ser lápidas, los cuatro amigos estaban parados ahí, en un silencio total, el ambiente era algo pesado.
S.Chara.— No importa cuánto lo hagamos...siempre es triste...— Un sentimiento de melancolía llenaba su cuerpo.
Blue.— Puso su mano en el hombro de su amiga.— Está bien que te sientas así.—
Rasp.— Dio un suspiro con pesadez.
SF.Chara.— Miraba el suelo con la mirada perdida. — Yo...yo me tengo que ir.— Inmediatamente sale corriendo intentado aguantar sus lágrimas.
Blue y Rasp se miraron unos segundos y luego blue asintió, después Rasp fue corriendo tras SF.Chara.
Con los swap's solos todo se sentía silencio, se podría decir que hasta era un ambiente deprimente.
Blue aparto la mirada y escucho a S.Chara llorar, la abrazo con mucha fuerza.
Blue.—Lo siento mucho qcharita...pero sabes que se lo prometi a tus padres...—
S.Chara.—Ya lo se...pero y si yo-...— No pudo terminar su oración pues sintió un nudo en su garganta. Ahora solo podía abrazar a blue y llorar incontrolablemente.
Tras varios minutos así S.Chara por fin pudo calmarse un poco, lo suficiente para poder hablar de forma coherente.
Blue.—¿Ya te sientes mejor?— Le sonrió de forma comprensiva.
Ella solo asintió lentamente, suspiro con pesadez, se preparó para decir algo.
S.Chara.— Berry...nunca has sentido que tú vida es...aburrida? Qué le falta algo?.—
Blue.— Jeje-qué tratas de decir?.— Se sentía bastante preocupado por el comportamiento de su amiga.
S.Chara.— Ya sabes, un brillo? Algo que te motive a despertar todos los días?.—
Blue no sabía que decir, ¿qué trataba de decirle?
Blue.— Chara me estás asustado.— Ahora hablo con un tono serio.
S.Chara.— Suspiro y miro el suelo algo nerviosa. — ¿Y que opinas de los bebés?.— Sentía que moría de nervios.
Blue.— Uhm...pues...estoy bien con ellos, supongo.— Se quedó pensativo.
S.Chara.— Ahm, pues...yo...yo voy. —Se mordió el labio preparándose para lo que iba a decir.
Blue.— ¿Estás embarazada?. — Dijo con una sonrisa tranquila.
S.Chara.— Miro a otro lado apenada. —Si...pero no te preocupes! Es totalmente planeado, SF Chara y yo hemos estado hablando de esto por un largo tiempo y- obviamente no seremos pareja pero queríamos un hijo porq...— Cerro los ojos esperando la peor reacción de su amigo.
Frisk.- JAJAJAJA- ELLA- Y LUEGO TU- TU CARA HAJAJAJAJAJ.— Trataba de aguantar sus risas pero parecía imposible.
Blue mantenía su expresión tranquila y con una sonrisa, luego se dió la vuelta sin cambiar su expresión.
S.Chara.— ¿¡Berry!? ¿A-a dónde vas?.—
Blue.— A acabar con mi vida.—
________________
Hice lo mejor que pude en 20 minutos.
:'v
ESTÁS LEYENDO
Blue Y Raps Aventuras
RandomPequeñas historias de Blue y Raps siendo amigos (a veces Dream, Ink y las charas de los respectivos Swaps), al principio son cosas humoristicas pero quise darle profundidad y contexto a esta basura :v Juzguen todo lo que quieran, todo tiene faltas d...