Jajaja, la muerte intento llevarme y dejar sola, en ruinas está historia...¡¡pero se metió con la persona equivocada!! JAJAJAJA
_________________________________________
=¡No es cierto!=Como siempre un día tranquilo en la ciudad ,mientras que en la casa donde el cuarteto habitaba era todo un lío. Gritos golpes o el sonido de ataques resonando por doquier, si un día tranquilo.
Pero está vez los gritos eran una mezcal de emoción y confusión. ¿Porque?.
B.-Así es amigos-. Decía alegre mientras que tomaba la mano de cierto moustruo-.
I.-¡¡Pero tu decías que-...-.
D.-Ya déjalos ink, si ellos de verdad se aman no hay por qué oponernos-. 'Pero me parece una estupides'-. Dijo para si mismo-.
R-. Puso su mano libre en su mejilla-. Oh chicos estamos cansados de ocultarles esto, nos amamos desde el día en el que nos conocimos-. Hablo raps con un leve sonrojo "decorando su rostro"-.Todo era muy confuso, ellos siempre afirmaban que solo eran amigos y que les repugnaba el echo de que pensaran que son pareja, ¿pero ahora? ¡Decían que se habían enamorado desde hace tanto tiempo! Eso no podía ser cierto.
I.-¡Son puras mentiras!. Solo quieren beneficirce de alguna manera con esto de fingir ser novios-. Decía ink con la esperanza de hacerlos hablar (claramente fallo)-.
B.-Valla ink ,no sabía que fueras ese tipo de personas-. Decía blue en una "escena dramática"-.
R.-Lo lamento ink, pero aunque no aceptes nuestro amor-. Fue interrumpido-.
I.-¡¡No es por eso!!...solo que...es difícil de creer-.El sonido característico de siertos hilos resonó en el lugar silencioso.
E.-¿Ber-rry, para quue M€ l|am@zT3?-. Esa voz era imposible no reconocer. Error levantó la mirada tan solo para encontrarle con lo más horrible que sus glicheados ojos allán visto-. ¿POr q-qu3 R@$p t•M4 tÜ m4n0?-.
De nuevo, silencio.
B-. Error quería contarte en persona que...¡¡Raps y yo somos pareja!!-. Dijo levantando sus manos-.
Error en un momento de confución y horror termino por reiniciarce por 12 horas.
R.-No era lo que tenía en mente-.
El sonido de la puerta principal siendo azotada dejo en silencio a todos de nuevo.
L.-Blue cari para que me necesitaba-. Se callo al instante al ver a raps y blue 'tan juntos"-.¿Cari, que estas haciendo?-. Dijo lust muy confundido-. No me digas que...¡OH DIOS SON PAREJA!-. Decía muy alegre-.
B.-Esa si es la reacción que uno esperaba ejeminkerrorejem-.
R.-En fin, si si somos pareja-.
L.-AHHHH, QUE EMOCIÓN-. Gritaba y saltaba de la felicidad-.
B.-Bueno...creo que deberíamos ir con chara's-.
R.-S-si tienes razón-.Ambos novios estaban a punto de irse asta que ink los detuvo con una voz interrogante.
I.-Mas les vale no hacer cosas obscenas, este libro no tiene clasificación para adultos-. Los señaló amenazando-.
B.- no te preocupes inky, no aremos nada malo-.
R.-S-si hehehehe...hehe..he..-.Por fin se libraron de sus amigos. Tras caminar un rato y mirar a todos lados.
B.- si que son idiotas-. Dijo antes de soltar la mano de su amigo-.
R.-¡No me la creo!...somos muy buenos actúando o ellos no tienen nada de cerebro-.
B.-La seguda ,para la próxima necesitamos algo más convincente-.
R.-¿Nos besamos?-.
B.-Blagh...no...uhmm pidamos...tiempo a solas-. Dijo con un tono "sensual"-.
R.-Seria muy raro-._________________________________________
Quería hacer esto más largo pero en algún momento mi inspiración murió, en fin, ¿les gusta el ship? ¿Lo hago canon? Espero que les allá entretenido por unos minutos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Blue Y Raps Aventuras
De TodoPequeñas historias de Blue y Raps siendo amigos (a veces Dream, Ink y las charas de los respectivos Swaps), al principio son cosas humoristicas pero quise darle profundidad y contexto a esta basura :v Juzguen todo lo que quieran, todo tiene faltas d...