Una nueva en el cuartel

1K 25 7
                                    

Yo -Cuando fuí al cuartel de Nueva York tenía una sincera y aparentemente razonable explicación para ir temblorosa por los pasillos. Llevaba mi traje de policía y mi pintalabios rojo( aunque atrapemos a los delicuentes y quizás a los asesinos siempre hay que ir mona por si hay algún bombón por ahí) Ví a un chico llorando y a una madre preocupada ¿Que les pasaría?...En ese mismo instante me choque con un policía (bastante guapo la verdad)
Mark - ¡Detective Olivia! Se estara preguntando quien soy yo, me llamo Mark.No hay tiempo para conocernos ahora . El capitán le esta esperando venga por aquí...
Yo- (¿Para que querrá verme el capitán?)
(Entro a un despacho donde se encuentra el capitán y la puerta se cierra de golpe)
Capitán- ¡Olivia! ¿Que tal estas?
Yo- Bien...Supongo...
Capitán-¡Le hemos llamado urgentemente porque usted es una de nuestras mejores policías y necesitamos su ayuda!(con tono de estar preocupado) Un asesino en serie anda suelto y que remos que usted nos ayude a atraparlo.
Yo- ¿Yo sola?
Capitán- Que va, con Mark. Creo que ya os conoceis...
Yo- La verdad es que si capitán Cooper
Capitán -Muy bien... ¡Manos a la obra! La información sobre los asesinatos los tiene Mark.
(Salí del despacho y me dirigí a hablar con Mark)
Yo- El capitán Cooper me ha comentado que tu tenías los papeles de los asesinatos.
Mark- ¿Que asesinatos? ¡Ah, si! Los del AESD
Yo- ¿Como dices?
Mark- Así es como lo llamamos Asesino En Serie Desconocido.
Yo- !Vamos a trabajar, nos queda una noche muy laga por delante¡

Asuntos policialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora