Yo- Bien, Mark saca el perfil de todas las victimas. Veremos haber si las victimas tenían ha alguien en común en sus vidas aunque sinceramente estoy segura que más bien nuestro asesino sigue un patrón de fisico ya que si observamos a todas las victimas presentan cabello moreno y ojos azules siempre son de género femenino. ¿Quien fue la última victima, Mark?
Mark- La ultima victima fue Cassandra Franklin nacida en Nueva Orleans era contable aquí en Nueva York.Cuando la encontramos ayer presentaba marcas en el cuello seguramente de una cuerda por estrangulamiento pero tambien presenta una X pecho marcada con un machete o quizás un puñal de caza todavía Alexa,nuestra forense,esta analizando con que arma pudo haber realizado los cortes. Tenía hongos en las uñas y un poco de desidratación además era asmatica.
Yo- Los hongos representan que la victima estuvo en un lugar húmedo y la desidratación significa que el asesino la mantuvo en un lugar sin agua ni alimentos. Podemos observar que un lugar perfecto para guardar a una persona sin que nadie lo sepa y además un lugar humedo y mortal para un asmático. Es el puerto.
Mark- Vamonos! Demonos prisa.
En el puerto)
Yo- ¿Dónde encontrasteis el cuerpo?
Mark-En el contenedor 38 45 29 de ecruis
Yo- ¡Alli hay un marinero! Vamos a preguntarle...
Marinero- En que puedo ayudarles? Si vienen por lo de la chica no se nada. Solamente vi a un hombre con mirada extraña.
Yo- Nos lo podría describir?
Marinero- Pues era moreno,ojos azules, se llamaba Peter Hudsoon y vive por aqui cerca.
Yo- (¿Habremos encontrado al asesino...?)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustadoo✌
ESTÁS LEYENDO
Asuntos policiales
Teen FictionEspero que os guste, votad y comentad si os ha gustado esta parte de la historia. Cada uno de los policías guarda secretos pero los acusados no tendran ningún secreto que contar después de haber sido interrogados por nuestros duros policías. Si te...