Protagonistas: Alemania
Tipo: Au/Zombis
Advertencia: Esta historia contiene contenido que puede resultar perturbador para algunos lectores, especialmente para aquellos que son sensibles a lenguaje fuerte, violencia, sangre y muerte. Aunque la trama se centra en un mundo postapocalíptico infestado de zombis, y aborda temas como el miedo, la pérdida y la supervivencia, es importante tener en cuenta que ciertos aspectos pueden resultar gráficos o impactantes, aunque esta no sea la intención.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝐓𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫❞
Soy una montaña en la vasta inmensidad, un refugio sereno de paz y claridad.
Envuélveme en tus brazos, despeja mi temor, cura mis heridas, brindame tu amparo.
En tu regazo, mi último aliento descansa.
Ahuyenta los espíritus malvados y sombríos, cúbreme de sueños, rodeados de nobles rocíos.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
"Los monstruos no solo están fuera, también pueden existir dentro de nosotros".
«Si supiera algo que los demás desconocen, seguramente sería mi suerte y mi estupidez.
Han transcurrido dos años desde la última vez que tomé un cuaderno, desde el fin de todo.
Hace mucho que no duermo bien, sin importar qué haga ni dónde me encuentre, es molesto y da miedo.
En este mundo, el miedo se convierte en nuestro compañero eterno, pero también nos impulsa a seguir adelante. Quiero pensar eso, continúo respirando y pensando, lo hago por ingenuidad, lo hago por suerte...»
La seguridad de su habitación se vio amenazada por el fuerte golpeteo de las afueras, incesante y sin sentido. Por un minuto, paró.
"Gracias, dioses" Pensó.
Soltó la pluma por unos segundos; la ansiedad regresó, aún más fuerte. Lo sentía en los caudales de sus venas, en lo más profundo de sus entrañas. Quería vomitar, quería morir, quería todo, menos salir y ver a los malditos muertos de la puerta.
Un momento de calma le regresó la lucidez y retomó su viejo bolígrafo desgastado con el que también escribía sus demás reportes.
Maldita sea su suerte, maldita sea su mente.
«...Der Doktor me recomendó dedicarme a otra cosa que no fuera la tecnología y las armas. Es una verrückte Hure si cree que pondré mi vida en peligro de esa forma. Las cosas eran simples: tenía que aumentar mi dosis y ya. Pero piensa que si salgo a las afueras y me mezclo con los demás, estaré bien. "toca pasto de vez en cuando"
Se equivoca. Sin mí, esta bescheuerte Stadt ya habría sido pasto para esos monstruos. Me necesitan y a salvo. Esas cosas solo están esperando entrar y matarnos a todos. Mis armas son nuestra única defensa, mi única defensa.
Pero sigue insistiendo, una y otra vez. Incluso se lo dijo a ese verdammter Psychopath, y el unglücklich aceptó...»
Dentro y fuera, las cosas eran inciertas. En Europa estaba la tercera ciudad en pie en el mundo conocido; la segunda estaba en Britania, que sorprendentemente resistió las oleadas debido a su ubicación rodeada de mar que servía de frontera. ¡Qué suerte!
ESTÁS LEYENDO
«𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔» [Countryhumans]
Fanfiction¿Te gustan las historias cortas y variadas? Entonces este libro es para ti. En él encontrarás una colección de one-shot's del fandom de Countryhumans. De diferentes géneros y temáticas cada uno, desde romance hasta terror, pasando por omegaverse y...