Capituló 11

167 10 0
                                    

Por Valentina

No tengo idea de qué me está pasando con Juliana, cada que la veo siento algo en el estómago, no estoy tan tonta y sé que estoy empezando a sentir algo por Juliana más haya de una amistad.
Tengo miedo, mucho miedo.

Miedo a lo que vaya a decir mi hermana, miedo a esto que estoy sintiendo por qué diablos, tengo novio, nunca me había sentido algo por alguien, nisiquiera por lucho, es mi novio si pero solo por que tengo miedo a estar sola, nunca eh amado a alguien pero quiero hacerlo, quiero sentir esas famosas mariposas en el estomago, sentir que no puedo respirar cuando veo a esa persona, sentir que la extraño aunque la haya visto hace poco, sentir querer verme bien para esa persona y en la intimidad sentir tanto como si sintiera fuegos artificiales dentro y todo eso lo estoy empezando a sentir por una persona y esa persona es Juls, mi Juls y es por eso que tengo miedo.

También tengo miedo por cómo vaya a reaccionar ella, nisiquiera se si ella también me ve o me empieza ver de otra forma o solo me ve como una amiga aunque como lo veo, veo que Juls también siente algo por mi y espero que así sea.
Hablando de Juliána qué pasara si la voy a visitar de sorpresa?

Por Juliana
Que estará haciendo Val en estos momentos? La esxtraño tanto.
Se que es pronto pero no puedo negarlo mas, me estoy enamorando de Valentina Carvajal, la chica más perfecta que existe en el mundo, y como sé que me estoy enamorando de ella? Sinceramente ni yo lo sé, nunca me había enamorado de alguien pero lo que siento cuando estoy con Valentina es lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Pero esta el problema que Valentina nisiquiera me gustan las mujeres, tiene novio que la trata muy mal.

Aunque esto último de que no le gustan las mujeres no sé si sea muy cierto, noto como me mira o como mira mi entre pierna, será que se da cuenta de qué hay un bulto que no debería estar ahí? Esperemos que no y si si ojalá y no se lo tome mal por qué me dolería mucho.

Como no enamorarme de Valentina , es hermosa tanto física come mentalmente.

Mentalmente eh visto que es una persona  muy madura en lo poco que llevo conociéndola  y físicamente ni hablar, tiene unos ojos preciosos que cada que los veo siento que veo el cielo, su cara es perfecta, su cabello rubio que es largisimo me encanta, sus brazos,  sus kilométricas piernas, su cintura, sus pechos, daría lo que sea por poder recorrer su cuerpo con mis manos y con mi boca, hacerla mía en todos los rincones de mi departamento, MIERDAAAAA.
Miro hacia abajo y veo mi pene erecto; lo toqué y esta duro como una piedra.

Aprovechando que no está mi mamá me bajo los pantalones y veo la cabeza de mi pene asomándose por el elástico del bóxer, empiezo a tocarme por emcima del bóxer, el líquido preseminal está saliendo en exceso, bajo el bóxer y lubricó mi pene con el mismo líquido preseminal.

En mi mente solo esta el cuerpo de Val y me imagino como seria tenerla abajo de mi, gimiendo mi nombre mientra la penetro con fuerza.

Cada vez voy más rápido, soltando gemidos que casi se convierte en gritos; estoy apunto de terminar cuando de repente .........

Toc
Toc
Toc

Juliana estas bien?

juliántina-novela (cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora