Ok, ¿cómo comienzo esto?" Me llamo Heath, y soy Spider-Man. Una araña me picó en el trasero (¡broma!) y ahora protejo a Seattle. En realidad, no nací aquí, solo vivo aquí, donde no hay muchos latinos. Mis padres son los mejores. Mi madre es oficinista y mi padre hace algo similar para mantener la casa. Los aprecio mucho.
Bueno, cuando empecé a usar el traje, la máscara y a salvar la ciudad todos los días... Cada mes... Por... ¿Dos años siendo Spider-Man? Bueno, me salen telarañas por las venas (o eso creo) y créanme, ya intenté sacarlas por otros lugares (¡broma! ¡Qué asco!).
Anyway, yo pensaba que era el único Spider-Man, pero no, hay millones, trillones, o no sé cuántos Spider-Man hay. Ahora soy parte de la Sociedad de las Arañas.
En realidad , cuando entre a la sociedad, era una cosa nueva, cuando me dijeron de entrar a la sociedad, no la verdad, me dio hueva pa' que mentir. Pero acepte, me dio pena decir no. Cuando entre, no había tantos, hasta que me descuide varios meses y ya había un montón de spider personas.
Todos son geniales, conocí a más de diez Peter Parkers en un solo día. Y si Peter B. me atrapó durante diez minutos mostrándome fotos de Mayday mientras la tenía enfrente de mí.
Debo admitir que tenía un favoritismo por aquí. Conocí a Hobie, un Spider-Man de la Tierra 138 o, bueno, Spider-Punk. Sentí un poco de celos cuando vi que era tan genial y poderoso al mismo tiempo. Una vez intenté quitarle una Coca-Cola de la mano y casi me saca del sitio. Por no mencionar que es mucho más alto que yo, lo cual no me molesta
Él llega con las manos en los bolsillos de su chaqueta y dice "Hey Bro", pero incluso en eso es genial. Me puse nervioso la primera semana que trabajamos juntos, pero rápidamente nos hicimos amigos cercanos. Pasamos mucho tiempo en mi casa, específicamente en mi habitación cuando mis padres no estaban. Estoy agradecido de que suelen salir todo el día o dormir en su habitación.
Terminamos aquí, con Hobie acostado en mi cama a mi lado mientras yo dibujaba en mi libreta de bocetos. Mentiría si dijera que no lo dibujaba a él, solo porque es genial. Parece que está muy dormido, aunque no lo puedo distinguir, porque sus auriculares están reproduciendo canciones ruidosas.
Conectamos muy bien porque tenemos muchos gustos similares (o lo que nuestras diferentes dimensiones nos permiten).
Su pelo esponjoso y áspero pica mi brazo. Me muevo un poco para tener una mejor vista de mi dibujo, un retrato de Hobie sosteniendo su guitarra. Alrededor puse su distintiva aura que me encanta.
Hobie se mueve y gruñe mientras abre los ojos. Cierro mi libreta rápidamente. Él se quita los auriculares y se sienta en la cabecera de mi cama. Me mira atentamente con sus ojos cansados.
Me muevo inquieto y me acerco más a él. Él deja caer su cabeza en mi hombro y solo lo miro sonriendo.
"¿No es tarde?" Pregunto, y él murmura un "sí".
Se está haciendo tarde y mis padres llegarán pronto. No sé si se darán cuenta de que Hobie está aquí, pero todavía me preocupa que lo descubran...
Bueno, aveces me preguntó cómo me hizo amigo de Hobie tan rápido,
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man (Hobie Brown x Trans!Malereader) (Español) (MaleOc)
FanfictionFEM READERS DNI editando la historia, si un capitulo anterior no hace sentido con el siguiente , EL SIGUIENTE NO ESTA EDITADO. Chicas no fetichizar mi escritura, esto lo hago para los chicos trans!!. (Lo hago como uno mismo) MaleOc, Su nombre es Hea...