Prólogo.

1.8K 93 2
                                    

Alexis Morgan sabía muy bien que haberse mudado a casa de William Leister, el esposo de su madre, sería un gran desafío para ella y su hermana menor Noah al tener que aprender a vivir en una casa que nunca podrían ver como suya o peor aún. Aprender a convivir con el "imbécil de cuadritos" y la "niñita riquilla" apodos que les pusieron Alexis y Noah a Nicholas y Verónica.

Alexis era muy responsable cuando quería serlo, pero a la vez podía ser la chica más insoportable que pudieses conocer y eso Nick lo sabía muy bien al convivir con ella.

Todo cambia entre ellos por una fiesta, haciendo que las cosas se pongan tensas entre ambos y provocando confusión por culpa de sus sentimientos.

Uno no tenía control sobre su corazón y tampoco podemos elegir de quien nos enamoramos y Alexis lo comprendió de la manera más sincera.

Un romance entre dos hermanastros no era bien visto por la sociedad. ¿Pero a quien mierda le importaba la sociedad cuando él te hacía tan feliz?

Aveces no planeamos de quien nos enamoramos, simplemente pasa...

HEEEYYY, nuevo fic con Nick Leister (de la película Culpa Mía) desde que salió quise hacerle un fic y así lo hice :D

Trataré de escribir lo mejor posible para que tengan una buena lectura, espero que les guste esta historia mis amores 💝

¡Las/os/es quieroooo! 💝✨

BREAK MY HEART ━━Nick Leister.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora