Capítulo 2.

884 77 7
                                    

Alexis tomó el sartén, dispuesta a golpear a Nick con este, el azabache dejo de reír ante eso.

–¡Eh, eh! ¿¡Que haces!? –dice Nick rápidamente y detuvo a la chica que estaba por darle con el sartén.

–¡Cuando no lo digas en serio, te doy el sartenazo a ti! –dice Alexis desafiante, Gala escuchaba todo con atención sin decir ninguna palabra.

–Es una broma –dice el chico con seriedad –Thor te despedaza viva si me haces algo.

–Pero el sartenazo te lo llevas –habla Alex alzando el sartén y Nick la detuvo.

–¡Eh, eh! Thor, siéntate –y ahí el perro hizo caso y se sentó.

Nicholas volteo a ver a Alex y quedó cara a cara con ella, la ojiazul se tenso al ver que estaba tan cerca de él.

–Estas muy loca tu, eh –la rubia bajo discretamente la mirada a los labios de Nick, este parecía no haberse dado cuenta de aquel detalle –por cierto, de lejos no se apreciaban tus lunares hermanita.

–Puff, no soy tu hermana, ni  nada que se le parezca –dice la rubia empujando al chico y en ese instante entraron William, Noah y Rafaella.

–¡Hombre! Ya se conocieron ustedes dos –dice Will con una sonrisa.

–Ah, si. Muy majo Nick, pero el que me cae mejor es Thor –dice la rubia sonriendo con falsedad, de esto solo se dio cuenta su hermana Noah.

–Ven aquí, pequeño. Venga –dice la rubia golpeando sus piernas para que Thor fuera a ella, pero este no fue con la rubia –no se que le pasa, le asusto.

Alexis salió de la cocina, Will y Rafaella también, dejando a Noah y Nick solos.

–Mira, gilipollas. Se que algo le hiciste a mi hermana para que se fuera así de enojada, espero que te quedé claro que ella nunca estará sola –dice Noah con firmeza, Nick la oía en silencio con una expresión divertida en su rostro –Alex es la responsable, pero yo no.

La castaña le dedico una mirada sería a Nick antes de irse a la habitación que está compartía con su hermana.

-Ha sido flipante tía -Alex alzó una ceja confundida y saco su teléfono de su bolsillo.

A: ¿Gala? -dice la rubia algo extrañada -¿sigues ahí?

-Joder con el hermanastro, eh. ¿Ese era el chico tan adorable del que hablaba tu madre?

A: Pues ya vez, es un capullo integral -dice la rubia y fue a su cama para acostarse un rato.

-Oye ¿por lo menos esta bueno? -pregunta Gala con curiosidad.

A: Aparte de bonita y cabello envidiable, eres una chismosa -Gala soltó una risa al escuchar aquello.

-¿O sea que esta cañón, eh? -dice la rubia (Gala) soltando una risa, haciendo sonrojar a su amiga.

A: La verdad no se. Ni siquiera me he fijado

***

La noche llego, William, Nick y Rafaella estaban en la sala esperando a Noah y Alexis para irse a la cena.

–No es que me moleste la impuntualidad. Pero sinceramente me viene fatal la cena –habla Nick viendo su reloj y después observo a su padre William y a Rafaella.

–Lo siento, pero no hay nada de que hablar –habla William viendo a su hijo.

–No sabrán que vestidos ponerse –dice Rafaella –es que hoy fuimos a la boutique.

BREAK MY HEART ━━Nick Leister.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora