–Pues te compadecemos, por que es un cabronazo –habla Alex enojada.
–Y eso que es el primer día –dijeron Verónica y la chica morena abrazando a Alexis y Noah.
Nick chocó los cinco con un chico de tez morena y le dio un abrazo, después de eso, comenzaron a hablar un poco.
–Joder –dijo la castaña, Alex, Verónica y la chica de rizos voltearon a verla.
–¿Que pasa?
–Nada... Mi novio y mejor amiga, que no puedo ver sus stories –comenta la pecosa mirando su teléfono, Alexis y Verónica se miraron al oír eso.
–Así que necesitas otro novio y otra mejor amiga. ¿No? –habla la chica con una sonrisita de lado –soy Jenna.
–Encantadas –dijeron Noah, Verónica y Alexis sonriendo.
–¿No será que habrá pasado algo? –habla la chica con un poco de preocupación.
–Oye, mirame. Pasa historias, tía, quitense el sujetador, emborrachense y enrrollense con el que este más bueno –las aconseja Jenna con una sonrisa –en ese orden.
Noah y Alexis observaron a la chica sonriendo.
–Ja. Bueno, es que no nos va mucho ese rollo –habla Alex con diversión.
–Oye, ¿quienes son esos bombones que están con Verónica y Jenna? –Nick vio a su amigo un poco molesto, no entendía bien porque se había molestado por aquel simple comentario.
–¿Bombones? Solo son unas chicas aburridas –dice Nick y empujó a su amigo.
Verónica saco de su bolsillo otra bandana roja como la que llevaba puesta en su muñeca.
–Miren, pónganse esto para que no las molesten la banda de Ronnie –comenta la azabache, tomó la mano de la rubia, aunque sintió un escalofrío después de tocar su mano tan fría –¿cual es tu nombre completo?
–Alexis Elizabeth –responde la rubia un poco confundida –¿porque?
–Creo que algunos te llaman Betty por Elizabeth. ¿Verdad? –la ojiazul asintió nuevamente y Verónica miro a la chica sonriendo –bueno, hoy seremos V y B.
Alexis sonrió con ternura al oírla.
–Hoy somos V y B –contesta la rubia con una sonrisita de lado y entrelazo su dedo con el de Verónica –y otra cosa. ¿No habrá algo para que no se nos acerqué Nicholas?
–Heyyy –un chico moreno se acercó a ellas sonriendo –¿que onda, tías?
–Que onda, Lion –lo saluda Verónica sonriendo, Noah y Alexis lo saludaron, después de eso, el tal Lion tomó de la cintura a Jenna y la beso.
–¡Eh, eh! ¡Largo! –dicen Alex y Noah moviendo aquellas bandanas rojas.
–Este es Lion, mi chico –dijo Jenna separándose un poco del moreno para contestarle a la rubia y a la castaña.
–Ah –responden las Morgan algo incómodas.
–Es de nuestro equipo –dijo Verónica riendo por la cara de la ojiazul y la pecosa.
–Pues bienvenido a nuestro club –habla Alexis, pero Jenna estaba ocupada besando a Lion, la chica de perlas se llevó consigo a las dos chicas para dejar a solas a Jenna y Lion.
(...)
La fiesta se ponía cada vez más divertida, Verónica se había separado de ellas para traerles una bebida, ya que no dejaría que bebieran algo de lo que había.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART ━━Nick Leister.
FanfictionBREAK MY HEART || ❛¿Me estoy enamorando de alguien que podría romper mi corazón? Oh no. Estaba mejor sola, pero cuando dijiste "hola". Sabía que era el final de todo.❜ En dónde Alexis Morgan se enamora de Nicholas Leister, su hermanastro, aún sabien...