[...]
Pov Quackity
01 de Octubre
- Max, habla conmigo - pedía - porfavor... sal de ahí.
Seguía sin recibir una respuesta pero no quise insistir más y solo regrese a mi auto, Max tiene 4 días de estar en su habitación encerrada, se la pasaba encerrada todo el día y solo salía por una bandeja de comida que dejaba en su puerta. No habíamos hablado, estaba deprimida y escucharla llorar me deprimia a mi.
Entre al 7 eleven y fui directo a las bebidas donde tomé una Fanta uva, una limonada y una sprite, después fui por unos takis, unas gomitas y unas papas de queso.
- ¿Eso es todo? - pregunta la cajera y yo asiento y le doy un billete, ella me da el cambio junto a mis cosas en una bolsa y le agradezco
Y volví a casa pero Max seguía en su habitación, solo suspiro y guardo las cosas en la cocina. Con Max en su habitación y con esta situación, en mis planes solo estaba cuidarla pero cuando me desocupada de eso no tenia nada más que hacer, a veces entraba a Twitter a leer las teorías de los dos fandoms por no prender stream y a veces solo dormía o trataba de mirar una serie pero no lograba concentrarme.
Me levante rápido del sillón cuando escuche que la puerta se abría y me acerque a su puerta, ella estaba dejando la bandeja vacía, era un alivio para mi, estaba volviendo a comer
- Cariño - intento llamar su atención y lo consigo, ella me vio y yo pude ver que en sus ojos solo había tristeza - estaba pensando en que podríamos ver la película que tu quieras y comer unas golosinas que compre - me acerque un poco más
- Eso... - suspiro - eso suena bien, solo espérame un poco, me daré un baño primero. - dijo y yo le sonreí un poco y asentí
Ella entró de nuevo a la habitación y yo estaba tan aliviado y feliz, camine hacia mi habitación y me puse algo más cómodo y abrigado, saliendo de la habitación con unas colchas, escuché el agua caer de la regadera y mejor fui a dejar las cosas.
La comida estaba en la mesa de la sala y estaba encendido la televisión cuando ella llegó, se miraba con frío aunque tuviera una sudadera.
- Toma, es todo tuyo - le extendí el control para que ella eligiera
- Gracias Alex - lo tomo y ambos nos acomodamos en el sillon
Ella se recostó en mi pecho y nos tape a ambos con la cobija, empezó a buscar lo que veríamos y le dio play a The summer i turned pretty.
[...]
Ya estaba dormida y sinceramente yo ya tenia sueño, pero necesitaba limpiar un poco. Con cuidado la acomode en el sillon y me levante, junte la basura y la tire pero también junte los platos sucios y siendo lo más silencioso, los lave.
- Alex... - escuche que me llamaba y fui con ella
- Dime - esperaba su respuesta y ella solo se sentó en el sillon
- Ven a dormir conmigo - extendió sus brazos y yo sonreí
Me siento al lado de ella y nos acurrucados mientras nos ponemos la cobija, ella cierra sus ojos y murmura.
- Gracias cariño...
- ¿Gracias por que? - pregunto y ella me mira
- Por aguantarme, por entenderme, por ayudarme, por quererme.... - sus ojos se humedecen y yo la abrazo
ESTÁS LEYENDO
Twitter - Quackity
FanfictionUna streamer llegaría a interactuar con su ídolo/crush?? Talvez. Oh interactuar con sus amigos?? Puede ser. solo es cuestión de no rendirse Esta es la historia de Max, una chica que es fan de Quackity desde que inició en la plataforma morada y la...