Capitulo 1 / Medellín, Colombia

66 2 1
                                    

Ray
Creo que la he palmado, tal vez, quizá, puede, y millones de sinónimos que pueda deciros, y es que debo aceptar que el año pasado estuve mal, pero también supe reivindicarme, aunque costó, pero se pudo, y este es un nuevo año, una nueva oportunidad de volver a empezar, seguir adelante y continuar sanando. Así que continué y aquí estoy en mi carro, con mi hermano, y cantando mi canción favorita de Arctic Monkeys, 505.

- ... Stop and wait a sec'
  Oh, when you look at me like that, my darling, what did you expect?
I'd probably still adore you with your hands around my neck
Or I did last time I...

Yo estaba tranquilo cantando hasta que Coven cambió la canción por una de Morat ( ¡ Morat!) que  ni me moleste en mirar el nombre( me da hasta pena ajena que le guste esa cosa)

- Joder, ¿eres gilipollas o que? - le refute  a Coven.

- Raven, ya suficiente tortura es estar en el carro con tu música para tener que aguantar tu voz - dijo él con molestia

Pero este que se cree, está en mi carro,
joder.

- Tienes suerte de que mamá me convenció para traerte, porque o si no te vendrías en la buseta, si quieres irte ahí vas por buen camino.

- No - dijo - solo quiero una canción decente

- ¿decente? ¿ eso te...

- ¿Sabes cuándo vamos a España? - me interrumpió mi hermano con algo que sabe que si me interesa.

- No lo se, después de lo qué pasó el año pasado no creo que mamá quiera que vaya muy pronto, aunque siendo sincero si extraño a papá, pero no a su esposa e hijos - solté, siendo sincero, me jode las pocas veces en que hablo de lo que siento.

- Si... no se porque papá se casó con alguien que tuviera hijos y justo al momento en que nos mudamos a Colombia - me dijo mi hermano, como no quería seguir con el tema hice lo que siempre hago para escapar, inicio una posible pelea.

* cambié la canción *

- ¡Raven! Pero que te pasa.

Bien - me digo - es mejor así

...

Al llegar, lo primero que hice fue ir hacia el salón para dejar mi maleta y luego ir en busca de mis amigos, Kai un chico de piel morena, y cabello hasta los hombros, por lo que siempre está de cola, y Demian,un chico de ojos café clarito y piel canelita Hollywood que se encontraban sentados en una de las mesas d madera q hay al exterior de los salones. Cuando me vieron ambos se levantaron para saludarme, y los abracé dándoles unas palmaditas en la espalda( qué casi les sacan el aire).

- Bro, algún día de estos nos vas a matar - se quejó Kai, a mi me dio igual y me senté junto a el en la mesita.

- Pues que yo vea siguen vivos - dije soltando una risa.

- Capullo, tío - se burló Demian, intentando imitar el acento español.

- Eso solo le sale a un español de verdad, como yo- ambos se murieron de la risa, haciéndome sentir seguro, ya que así soy, me escondo en capas de egocentrismo y narcisismo, para ocultar mi dolor o lo que sea que me pasa- bueno este español los deja porque no quiere llegar tarde.

Solo eran bromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora