Ray- ¿Si me crees muy guapo porque no te acercas? - Estaba en el parque del colegio en un columpio balanceándome, y la peli roja estaba a mi lado, dedicándome una sonrisa y me acababa de decir que le parecía lindo - ay espacio aquí - dije dándome unas palmadas en los muslos y ella se sonrojó
- Ni siquiera te conozco- dijo ella parándose del columpio y colgando su maleta en su hombro derecho, y yo la imite
- Eso lo podemos arreglar - dije acercándome a ella, arrinconándola en las barandas del parque, poniendo una mano en cada extremo de su cuerpo
- Ray de verdad, no puedo - dijo ella, empujándome y empezó a caminar hacia los salones, antes de girarse - despierta- y lanzarme un beso...
- joder - me levante de golpe al sentir unas gotas de agua mojar mi cara - Coven... ¿qué te pasa?
- Raven son las siete, vamos a llegar tarde- dijo él, mientras jalaba mis cobijas para quitármelas y hacerme levantar de la cama como un rayo he ir a la ducha
- puta hostia - dije mientras me quitaba los pantalones con boxer, los tiraba a un extremo del baño y me metía a la ducha, no tenía tiempo de esperar a que el agua templara así que cuando el agua fría tocó mi cuerpo, pegue un salto - joder, joder - me enjaboné rápido, me limpié, cerré el agua, me anude la toalla a la cintura, salí del baño, y corrí hacia en clóset, cogí lo primero que encontré, me vestí, llame a Coven, y empecé a pedir el ascensor.
- joder, Coven muévete - dije mientras entraba al ascensor y mi hermano me seguía corriendo, mientras bajábamos, me miré en el espejo y acomodé un poco mi cabello, saqué las llaves del carro y salí del ascensor ( si quiera este quedaba cerca de donde estacioné el coche ) Coven me siguió corriendo, nos subimos, miré el reloj 7:15, y una vez listo emprendí camino al colegio, debía llegar en máximo veinte minutos, si quiera me gusta correr en el carro.
- ¡Raven! - gritó Coven cuando un carro se atravesó
Yo fijé mi vista al frente y puse mi mano derecha en la palanca de cambios, segunda, tercera, cuarta.
Cuando logramos llegar a indiana eran como las 7:30, así que no me puse a esperar a Coven y empecé a trotar por la loma, para no llegar tarde, y a duras penas veía como mi hermano lograba seguirme el ritmo.
Cuando logré llegar al salón , ya faltaba un minuto para la hora límite, y Lui, me dirigió una mirada rara cuando entre y me senté en mi puesto, cuando pude respirar di un repaso al salón y ahí estaba ella, hablando por medio de notitas con Cassidi, hoy tenía una sudadera negra, una camisa ancha del mismo color que decía monopoly, y llevaba su pelo corto recogido en una cola haciendo que los mechones más rojos resaltarán, nunca pensé que alguien se viera tan tierna con ropa grande, pero ella era la excepción a mi regla.
En el primer descanso ya le había preguntado a todos mis amigos si conocen la cuenta de Fallon, pero no tienen ni idea, y ni Lilith,ni Cassidi nos habían pedido solicitud, por lo que no tenía forma de encontrarla a menos q le preguntara, cosa que no planeaba hacer, necesito mantener mi reputación de chico inalcanzable.
Hablando de chicas, no he podido saber quién me dio ese piropo, ya le pregunté a Kai y a Demian y ninguno sabe nada. Eso quiere decir que o es nueva o no es del colegio.
- ¡Raven! - me llamó Kai - ¿qué si quieres María Luisa? - dijo, he hizo un gesto con la cabeza hacia el frente.
Y ahí estaba ella, con una caja de el portal en las manos y mirándome con cara de expectativa. Yo negué con la cabeza y miré a mi amigo
- lo siento, pero no me gusta - dije, y vi su cara de decepción, pero rápidamente la disimuló y dibujó una sonrisa en su rostro
- Bueno, tú te lo pierdes - dijo Lilith, de quien no me había percatado, ella estaba detrás de Fallon, junto a Cassidi, y tenía la vista clavada en mi. Me dio la espalda y ellas la siguieron hacia donde estaban unos profesores ofreciendo la torta.
ESTÁS LEYENDO
Solo eran bromas
JugendliteraturFallon es una adolescente con varias situaciones, las cuales ya ha logrado superar, pero quedan secuelas y rencores, hasta amores. Ella decidió empezar de nuevo, y se cambió de colegio, con el cual se vienen varias cosas, los 15 años, nuevas persona...