ABEJORRO

14 0 0
                                    

Nombre Real : Frank Albus

Otros Alias : no tiene

Edad: 20 años

Lugar de Nacimiento : Dublin ,( Irlanda)

Status: Heroe

Afiliaciones : No Tiene

Poderes : puede volar , tiene la capacidad de encogerse y tiene superfuerza

HISTORIA :

Frank Albus nacio en la capital de Irlanda , es hijo de una Familia Albanesa que emigro a ese pais.

Cuando Frank cumplio 18 años recibio la oportunidad de irse a estudiar a Estados Unidos, ya cuando estaba en el pais del Norte ,Frank,conocio a una chica llamada Jennifer Medina, quien estaba de intercambio como el , ambos pegaron muy buena onda y decidieron salir juntos.

una tarde cuando caminaban por el campus de la Universidad Vieron a el Grupo terrorista llamado los Hijos Negros, entrar a su Universidad y disparan contra todos.

ellos dos corren a refugiarse al laboratorio de Ciencias , pero en este lugar habia otros como ellos y deciden hacerle frente a los Hijos negros.

uno de ellos llamado Brian Monroe , saca una extraña pulsera metalica, se la pone en su muñeca y grita Star Fighter, y se transforma en un Superheroe, inmediatamente Monroe saca mas pulserasy las Reparte con sus Compañeros y a Frank y Jennifer les toca y dicen las palabras Abejorro y Dragonfly , cada uno se transformo en un superheroe .

todos fueron y lograron acabar con los hijos negros.

cada uno se quedo con una pulsera y se separaron , pero cuando alguien los necesite Abejorro y Dragonfly volveran.

HEROQUEST: guia de personajesWhere stories live. Discover now