ACORAZADO

6 0 0
                                    

Nombre Real : Carter Mckenzie

Otros Alias : Blindado

Edad: 31 años

Lugar de Nacimiento : Toronto ,( Canada)

Status: Villano

Afiliaciones : No Tiene

Poderes : Resistencia , Reflejos y Fuerza Aumentada y Potenciada por su traje

HISTORIA :

Carter Mckenzie era un soldado muy condecorado del Ejercito Canadiense , que Al Casarse con Una Camarada de Armas Estadounidense , decide migrar a este pais.

todo marchaba bien en la vida de Carter , tenia una Esposa y Proximamnete seria padre, pero Un Accidente provoco que su esposa quedara muy mal herida , y que se tenga que decidir entre ella o su hija , pero no hubo nada que decidir ya que la Hija de Carter Fallecio producto del accidente.

Frustado , Carter y su Esposa ( Monica ) deciden hacerle un juicio al Gobierno , ya que en una de sus instalaciones secretas es donde Monica tuvo el Accidente, pero el gobierno lo nego y presento en el juicio supuestas pruebas que hicieron quedar a Monica como una Loca , lo que hizo que fuera encerrada en un Manicomio, y Carter Fue dado de baja sin honores de la fuerza, ya que este habia ayudado a su esposa y habia declarado contra el ejercito y el gobierno.

devastado por esto Carter decide aceptar someterse a un experimento de la Empresa Farmatix que buscaba desarrollar una droga que proporcione por un periodo de tiempo una inmunidad al daño fisico , y para eso Farmatix buscaba Voluntarios .

de todos los Voluntarios , solo Carter logro sobrevivir a la Prueba , pero mientras esto sucedia Carter se dio cuenta de que no probaban un medicamento para hacerle la vida mejor a las personas, si no para crear a un soldado capaz de tener superpoderes , para unirlo al grupo de Superheroes recien surguido llamado Los Invencibles, aunque la jugada parecia que saldria perfecta para el Gobierno ya que lograron que Carter se Uniera como el Nuevo Miembro del Equipo , pero duraria poco ya que en una mision para detener al Villano Slave , Carter desertaria y usaria sus poderes para derrumbar el Manicomio donde estaba su esposa y asi poder escaparse.

esto hizo que el gobierno , mandara a sus compañeros de los Invencibles a cazarlo, despues de que lo encotraran y batallaran por un rato , una descarga de poder proveniente del lider del equipo ( llamado White Star) impactaria en Monica y la dejaria inconciente, esto hizo que Carter atacara a sus compañeros y lograra vencerlos , pero seria reducido por Big Foot . después de Safarse de esto Carter se escapa con Monica inconciente y se descubriría que esta esta quedara en coma.

este hecho haría que Carter Robara un traje experimental de alta tecnología que la Empresa Crimson Tec y El Ejercito estaban desarrollando, el se lo pondria y juraría ( tomando el Nuevo Nombre de Acorazado ) destruir y vencer a los Invencibles y al gobierno por lo que le hicieron a su esposa.


HEROQUEST: guia de personajesWhere stories live. Discover now