GUERRERO AMERICANO

4 0 0
                                    

Nombre Real : Nicolas Walles-Estevez

Otros Alias : no tiene

Edad: 27 años

Lugar de Nacimiento : Londres , Inglaterra

Status: Heroe / Agente especial

Afiliaciones : Superamericanos

Poderes : Resistencia , fuerza y reflejos aumentados

HISTORIA :

La Historia de Nicolas empieza una Tarde de Abril del Año 2002 cuando , su madre entro en la guardia del hospital , debido a un accidente grave, Nicolas tenia una vida muy despelotada , no habia terminado la escuela, se metia en cuanto lio podia y ademas debia dinero a unos hulingans .

en un momento la madre de Nicolas , ya en sus ultimos momentos le confiesa a Nick que su padre no estaba muerto , sino desaparecido y que ella no era su Madre , sino una Mujer a la cual se lo habian dado a cuidar , lo ultimo que su "madre" le dijo fue que enderezara su vida y que fuera un heroe como su padre.

despues de que su "madre" falleciera, el decidiria cambiar su vida , pagando su deuda con los Hulingans , terminando la escuela y dejando de meterse en lios.

pasaron varios años y luego de graduarse de la academia militar , decidio entrar al MI6 , debido a que ellos lo contactarian , ahi descubriria que su madre Biologica era Karen Walles , una agente Britanica conocida con el alias de Sunshine y su padre el Super-Soldado Argentino llamado Tango . sus padres se habian conocido en la guerra de Malvinas, donde su madre Hizo labores de Espionaje y Sabotaje y en una de esas misiones Conocio al Superheroe Argentino llamado Tango.

luego de que Tango desapareciera en una mision, el estado Argentino lo daria por muerto en Accion y todo rastro de el fue borrado .

entonces cuando los terroristas conocidos como los Hijos Negros y el Criminal llamado Bomb, atacaran Buenos Aires , el fue enviado junto con su compañera Claire Dumbrich a detenerlo ,y ahi tomo el Alias del Guerrero Americano , Nick decidio ser un Heroe para Honrar a Padre y proteger Inglaterra como su Madre , para ser el Puente entre dos paises que sufrieron una guerra y que no volvieron a ser los mismos.

HEROQUEST: guia de personajesWhere stories live. Discover now