Piero Pov:
Que buena noche, hablar con gente que te escuche es realmente liberador. También disfrute de los cuerpos de Bismarck y Tio en todo su esplendor, hice buen provecho de los recuerdos de goblins y orcos. Ambas están desnudas mientras me abrazan, es una vista hermosa.
Bismarck: "Buenos días Piero."
Piero: "Buenos días Bismarck, y buenos días a ti Tio."
Le di una buena palmada a las tetas de Tio para despertarla, por su cara veo que le gusto. Después de vestirnos nos preparamos para nuestras actividades del día.
Un desayuno de carne, fruta, pan y avena fue suficiente para iniciar el día; algunos de mis cazadores pudieron capturar a los garrapatos que encerramos en las cuevas para usarlos como ganado. Parecían comer cualquier cosa y eran muy feroces, así que me asegure de invocar a granjeros expertos para controlarlos; los encerramos en agujeros profundos con muros de piedra para que no atacaran a nadie en el campamento y algunos alquimistas y ganaderos hicieron equipo para ir estudiándolos y poder crear variantes menos agresivas.
Supervise las defensas de la base y con mi transmutación pude crear puntas de ballesta explosivas e incendiarias, las suministre a los equipos de asedio y defensa. También suministre proyectiles de roca, incendiarios y barriles de pólvora a las catapultas; las ballestas en los muros están divididos en dos grupos: las semiautomáticas y las normales. Las primeras están pensadas para enfrentarse a hordas de enemigos o como artillería antiaérea, son como las ballestas de la película de la Gran Muralla mientras que las otras cumplirían el rol de anti blindaje disparando flechas pesadas pero también podrían ser usadas para antiaéreo o anti infantería gracias a flechas especiales. Estas cargan con un pequeño contenedor lleno de pólvora y bolas de hierro, aunque claro para que explote a la altura adecuada depende totalmente de la experiencia y habilidad de los tiradores los cuales están practicando. Cree suficientes de ese tipo en caso de una guerra, luego creare mas.
Bismarck me ayudo con el entrenamiento de las tropas y Tio me ayudo a mejorar las defensas de la base, me pase el día invocando edificios y fortificaciones defensivas. Tomándome un descanso en el almuerzo revise mi mapa, mis exploradores de las cavernas habían llegado al otro lado del bosque y estaban explorando el lugar. Hasta ahora solo habían registrado pequeñas aldeas humanas, lo supe ya que aparecían pequeñas empalizadas pero también note lo que parecía ser grandes ciudades rodeadas por muros. Por ahora no se si son reinos humanos o de otras especies, tendré que esperar a que sus halcones me traigan los reportes para saber a que nos enfrentamos.
Por otro lado en las llanuras note lo que parecía ser un desierto aunque por ahora no encontraron ciudades o aldeas, excepto por una aldea de 500 personas a unos kilómetros de mi base aunque parece que no nos detectaron gracias a la distancia y pequeñas colinas. Una carta de uno de mis exploradores me hizo saber que esa era una aldea humana, pero mientras pensaba en eso un soldado vino con una carta mandada por otro de los exploradores. Cuando la leí supe que informaba de una concentración masiva de esclavos humanos, kobolds, minotauros, hombres serpiente, centauros y harpías; se dirigían a nuestra dirección y al ritmo que iban llegarían aquí en doce horas. Empecé inmediatamente con los preparativos, esta iba a ser nuestra primera batalla.
Lector Pov:
Un masivo ejercito de 3000 se acercaba al bosque a gran velocidad, estos eran un grupo de distintas razas que se habían unido para dar caza al nigromante y poder obtener los esclavos humanos que había al otro lado del bosque ya que los que tenían no daban abasto para sus quehaceres, además de obtener los recursos del bosque en si. Ellos debían hacer reconocimiento y preparar un campamento mientras otro ejercito mas grande se reunía, estos serian un total de 25000 aunque tardarían 2 meses para reunirse por lo que esos tres mil debían asegurar fuentes de agua, comida y refugio para las tropas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado con tecnología en un mundo de fantasía
Aventura¿El ogro mas grande y fuerte? ¿El dragón mas codicioso? ¿El hechicero mas poderoso? No son nada contra nosotros, claro son aterradores y todo. ¿Sabes que es mas aterrador? Los lobos. Pueden moverse completamente en silencio, correr más rápido que lo...