Salir Del Encierro

153 16 1
                                    

Hoy me e decidido a salir de este encierro, voy a conocer el palacio donde voy a vivir por una temporada

Y voy a ir al palacio del segundo príncipe, tengo que tenerlo de mi lado - (Emperatriz reyyan)

Majestad a donde va (doncellas)

Voy a salir a conocer el palacio (emperatriz)

Majestad no puede salir, el emperador prohibió que salga de este palacio, hasta que empieze a tratar bien a los demás, sobre todo a la concubina (doncellas)

A mi nadie me prohíbe nada, si yo digo que voy a salir, es porque voy a salir (emperatriz)

Majestad el emperador, se va a molestar y la puede castigar y si se encuentra con la concubina puede que la meta en problemas de nuevo (doncellas)

Que se atrava, para que vea como le va (emperatriz)

Emperatriz no puede salir (guardia)

Se quitan por la buena o los quito por las malas, yo no les aconsejo que me hagan enojar, ve que noe soy de buen humor como para aguantarlo

Lo sentimos majestad, pero tenemos ordenes del emperador de no dejarla salir y si lo haces seremos seria mente castigados, lo sentimos mucho majestad (guardias)

Se los advertí (emperatriz)

La Emperatriz los golpea dejándolos inconsciente

Majestad que ha hecho, lo ha matado (doncellas)

Slago corriendo por todo el palacio, dejando a las doncella solas

Me escondo en una sala, puesto que las doncellas me están buscando

Que haces acá reyyan, no estabas castigada - le digo con molestia (emperador )

Quien es usted, para que me hable de esa manera(emperatriz)

Porque, debería estar castiga, que yo sepa no he hecho nada malo o si?,y no me acuerdo

Y si es por que lo dice el emperador y la concubina, eso es mentira si no que el emperador es un bobo, que solo piensa con lo de abajo en vez que con la cabeza

ya que no se da de cuenta que soy yo la que sufre las agrciones de esa zorra llamada concubina, solo espero que se me cruce de nuevo por mi camino, para que vea quien es reyyan yue (dice la Emperatriz)

Eso creo de Emperador y la Emperatriz (el emperador)

Si

Sabia que por hablar mal del emperador la puede llevar a la orca(emperador)

Yo no estoy hablando mal, solo estoy diciendo la verdad, que a otro le ofenda que lo diga eso ya no es de mi incumbencia (la Emperatriz)

Bueno, mejor me voy antes de que las doncellas, me encuentre y no pueda conocer el palacio, por culpa del emperador que me tiene encerrada - se va(la Emperatriz)

El Emperador se quedó extrañado por el comportamiento de la Emperatriz, también. Por lo que la Emperatriz dijo

También pensaba que ese era otro truco para llamar su atención (emperador)

Así que llamo a sus guardia..

Guardia quiero qu eme digan porque tiene encerrada a la Emperatriz (dice el emperador)

Su majestad la concubina dijo que usted había dado la orde de no dejar salir a la Emperatriz(guardia)

Quiero que dejen salir a la Emperatriz a donde quiera que vaya (emperador)

Si su majestad - se van (guardias)

Voy a tené que hablar con la concubina(piensa el emperador)

Con la Emperatriz.

La Emperatriz siguió recorriendo el palacio, hasta que choco con alguien

Aaaa-grita al caer (la Emperatriz)

Majestad se encuentra bien preguntó las (doncellas)

La Emperatriz y el príncipe había caído al suelo

Al ver quien era los dos se quedaron mirando a los ojos, era como si supieran quien eran

Astrid eres tu? - preguntó la (emperatriz)

Mizuki - preguntó (el príncipe Liam)

Aaas, no puedo creer que renaciste en  un Hombre (la Emperatriz)

Si y veo que tu renaciste en la Emperatriz abandonada que va a morir (príncipe Liam)

Vamos al mi palacio para hablar mejor, tenemos muchas cosas de que hablar (príncipe Liam)

Si vamos (emperatriz)

Así el príncipe y la Emperatriz se fueron al palacio del príncipe Liam

















RENACÍ EN UN HOMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora