HARRY
Termino de comer y lo primero que hago es subir a mi habitación a estar con el móvil.
Como no hay mucho nuevo, decido dormir la siesta, cuando me levanto, me doy cuenta de que son las ocho y que pronto empezará otra fiesta de Zayn.
Me levanto corriendo, me lavo los dientes y salgo de la casa.
Una vez allí toda la casa está llena de gente ya borracha, hoy me voy a aburrir y lo veo.
Cuando entro por la casa voy en busca de Zayn pero me detengo al ver que se está enrollando con alguien.
Sonrío al recordar que cada día está con una, me rio hasta que la chica se da la vuelta y veo quien es, Danny.
Voy corriendo hacia donde están.
-¿Qué se supone que estáis haciendo? -Digo enfadado y separándolos.
-¿Qué vamos a hacer? -Dice Zayn.
-Me refería a.... ya sabes haber si me pillas una chica o algo. -Respondo guiñando un ojo.
Danny suspira y me mira, cuando le devuelvo la mirada mira para abajo y se aleja.
Que chica más rara, no sé porqué me tiene que gustar tanto.
Zayn se ríe y se aleja, me voy al otro lado de la casa a buscarla a ella, después de estar un rato dando vueltas la veo en el jardín con su amiga.
Está poniendo cara de aburrimiento y su amiga parece que la convence a quedarse más rato.
Me pregunto porque querrá irse, a no ser que Jenna esté por aquí cerca.
Ella le grita algo a su amiga y sale a la calle, la sigo.
-¿Quieres que te lleve a algún lado? -Pregunto mirándola.
-No gracias, cogeré un autobús. -Dice en voz baja.
-A estas horas no hay autobús, ¿seguro que no quieres que te lleve?
-Está bien, llévame. -Dice sonriendo con poca gana.
Una vez que subimos al coche cogemos rumbo a su casa.
-Bueno, ¿Cómo es que has venido a la fiesta? -Digo rompiendo el silencio.
-¿Acaso no puedo ir? -Dice con carácter.
-No, no es eso, pero nunca te e visto en una.
-Será porque estarías liandote con alguien en el piso de arriba. -Dice mientras sigue con el móvil.
-¿Te gusta Zayn? -Sigo preguntándole.
-¿Qué? Ni hablar. -Dice roja.-¿Y porque te enrollabas con él? -Digo sonriendo.
-Bueno, supongo que porque..., un momento, ¿acaso no puedo? -Dice riéndose.
-Supongo que tienes razón.
-¿Cómo es que puedes salir con una puta como tu novia? -Dice al rato.
Me quedo como una estatua, y noto como ella maldice.
-¿Qué? -Digo sonriendo de lado.
-Nada. -Dice mientras se ríe mirando el cristal.
-Bueno, supongo que no salimos del todo, porque salir es algo más que solo tener sexo de nuevo.
-Ajam -Dice sonriendo. -Bueno, Harry, supongo que hemos llegado, es esa mi casa.
Baja del coche y en el último momento se asoma y dice :
-Por cierto , gracias por traerme. -Dice sonriéndome.
-Nada -Digo mientras me voy sonriendo.
DANNY POV'S
Me tiro a la cama y sonrío, no puedo creerme nada, me ha traído a casa, hemos hablado y awww.
Me pongo el pijama y voy al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes.
Cuando vuelvo a la habitación tengo un mensaje.
Harry Clase : Buenas noches Danny, que duermas bien. Xx
Me: ¿Estás coqueteando conmigo?
Harry Clase : Si para ti dar las buenas noches es coquetear, sí.
Me: Buenas noches rizos.
Harry Clase: Rizos????
Me río y apago el móvil, al fin y al cabo, no ha sido tan mala noche.
HARRY POV'S
Me despierto y compruebo que no tengo más mensajes de ella, hubiera estado bien que me hubiera escrito.
Voy más animado que nunca, desayuno rápido y me voy al insti, cuando llego, Niall me espera en la puerta.
-¿Qué tal la fiesta de anoche? -Dice mientras repasa Historia a la vez.
-Estuvo bien, supongo.
No quiero hablarle a nadie de Danny, sus conversaciones conmigo solo son mías y no quiero compartirlas con nadie más.
Me quedo sin respiración cuando Danny se acerca a la puerta.
Lleva una camiseta de tirantes azul marino y unos vaqueros, va simple pero preciosa.
-Buenos días. -Dice Niall.
-Buenos días. -Dice ella mientras me mira y entra adentro.
Me quedo callado y espero a que se vaya, no quiero hablar con ella delante de mis amigos, si no,no es igual, yo me entiendo.
Esperamos a Zayn, Louis y Liam y entramos adentro.
Mientras cogemos los libros de la taquilla, Zayn se acerca a mi.
-¿Es cosa mía o Danny Benson no te a quitado el ojo en todo el día? -Dice él.
Le hecho una mirada rápida y me está mirando con decepción.
-No sé, ¿te gusta ella? -Le pregunto.
-Está muy buena, no me importaría pasar la noche con ella, la verdad, anoche nos interrumpiste.
Sé que aunque no les hubiera interrumpido, Danny no se habría acostado con él, aprieto los puños e intento relajarme.
-Ajam, bueno, llego tarde al examen de historia, adiós.
-Adiós bro. -Dice Zayn mientras se larga sonriendo.