Ya es hora de irse a casa, el día a pasado muy rápido, he intentado evitar a Danny todo lo que he podido.
Porque de verdad que no quiero que nadie sepa lo nuestro, no me da vergüenza, ni mucho menos, pero no quiero que nadie sepa que me interesa, salvo ella, claro.
Salgo a la puerta del instituto.
Me la encuentro en la puerta, miro alrededor y me acerco a ella.
-Hey, ¿qué tal? -Digo acercándome a ella saltando como cuál bailarina.
-Hola, ¿qué... ? -Antes de que diga una palabra más, aparecen de la nada Zayn y Louis por la puerta de la salida. Putos, este era mi momento, ¿podéis marcharos? Gracias.
-Hey, ¿qué hacés Harry? ¿Ya sabes que Danny es mia no? - Zayn me mira de manera que se ríe y se acerca a ella.
-Solo le pedía los apuntes de historia, ¿qué más voy a querer? - susurro alejándome de ella.
-Preciosa, ¿vienes a la fiesta de esta noche? - pregunta Zayn guiñandole un ojo a Danny. Agh, no hay manera de que se calle.
-No creo, mañana tengo una recuperación de filosofía , y quiero aprobarla. - comenta mientras me mata con la mirada y se aleja de allí.
Me alejo de mis amigos y la sigo
-Danny, ¡Danny espera! -Grito mientras ella aligera el paso -¡Danny!
Al fin se gira.
-¿Qué quieres? ¿Los apuntes de Historia? ¿Porque no te importa nada más verdad? -Se ríe con ironía -Si te da vergüenza que te vean conmigo dímelo y ya está.
-No me da vergüenza. -Digo acercándome.
-Adiós. - se despide alejándose, a la vez que me enseña su dedo de en medio y me saca la lengua.
Cuando vuelvo a casa solo quiero desaparecer, mierda, mierda, mierda.
Joder, lo de mierda lo digo porque me cago literalmente.No he hecho nada más que cagarla, la mierda, digo.
Cojo el móvil y la llamo, alguien descuelga la llamada, me emociono hasta que oigo que la voz es de una mujer mayor, supongo que su madre, tal vez su abuela.
-¿Diga? -Dicen al otro lado de la línea en un tono seco y cortante.
-Soy Harry, ¿puede pasarme con Danny?
-¿Eres su novio? ¡Cariño, ven, es un chico! - exclama la mujer a su marido, con un tono de emoción y con cierto énfasis.
-Verá, no soy su novio, pero creo que esta mañana se ha llevado mis apuntes y quería hablar con ella. - sé que mentir no está bien, pero lo hago.
-Ah, que decepción, muchacho. Para una vez que un chico llama a casa... -Resopla la mujer - ¡Danny! Un compañero de clase!
Siento algo en el estómago cuando la llama, supongo que tendré hambre.
-¿Si? -Dice su voz.
-Soy Harry, quedamos a las 8 en Central Park, hasta luego.
-Pero...¡Eh! -La interrumpo antes de que siga hablando colgando.
Lo conseguí, sé que va a ir.
O no.
Tal vez me mande a la mierda.¿Porque estoy tan obsesionado con esta chica?