2. Party

370 7 2
                                    

Ghizz
Uff estoy a tope de exámenes, menos mal que ya es la última evaluación.

Pero no quiero hablar de los asuntos de clases, lo que me tiene la mente despierta es la fiesta que da Kenia el sábado.
Sus padres se van a Andalucía y se queda sola en casa.

Pero estoy segura de que mis padres no me dejarán ir a ninguna fiesta, y aparte me dirán que tengo que hacer de niñera de mi hermano pequeño de 10 años.

(Le llaman en el móvil y ve que se trata de su mejor amiga Scarlett)

Scarlett: Holaa Ghizz como vas, ¿crees que te dejarán ir a la fiesta conmigo?

Ghizz: No creo Scar, pero por lo menos podrás ir con tu novio Moha ¿no?

Scarlett: Ya pero tu sabes que eres como mi hermana y me gustaría que te vengas conmigo

Ghizz: Entonces luego les intentaré convencer, y si eso te escribo

Narrador
Ghizz esperaba ansiosa a sus padres a que vengan a casa para hablar con ellos cara a cara, e intentar convencerles de que quiere ir a la casa de una amiga.

Ghizz
Escuche a mis padres abrir la puerta de casa con las llaves y baje a saludarlos, tenían bolsas en las manos a si que las cogí y las llevé a la cocina.
Vacíe las bolsas de comida y puse cada cosa en su sitio.

(La fiesta era de las 7pm a la 1am)

Narrador
Ghizz les dio a sus padres dátiles y a su hermano también pero el no los acepto, ella también cogió dátiles por que eran su fruto favorito.
Se sentó con sus padres y empezó a hablar del tema de la fiesta.

Ghizz: Eem ¿podría ir hoy a la tarde a casa de una amiga mía?

Padre: ¿Cómo se llama la amiga? Ghizz

Ghizz: Se llama Kenia y estudia muy bien, aveces suele ayudarme con los deberes

Madre: ¿E irá alguien más?

Ghizz: Si por cierto ira mi amiga Scarlett 

Padre: Scarlett me cae bien, confío en ella y parece buena chica, entonces si podrás ir con tus amigas

Ghizz: SIIII GRACIAS PAPII, OS QUIERO A LOS DOS

Padres: Pero vuelves a las 10mp entendido

Ghizz
Asentí con la cabeza y me fui para el cuarto a escribirle a Scar

(Chat)

Scarr💋❤
online

Oyee Ghizz que te dijeron sobre la fiesta??

Les dije que es una quedada en casa de una amiga y que también estarás

Que bien y hasta que hora te dejan quedarte

Hasta las 10pm por ahí


Bueno empieza a las 7pm y termina a las 1am

Si bueno estaré unas 3h por ahí

Venga nos vemos a las 6:30 en tu casa y nos lleva mi hermano en coche

Va tqm ads

Nos vemos tqmm

(Fin del chat)


Narrador

Eran las cuatro de la tarde y Ghizz se puso a leer Wattpad, se le paso el tiempo volando después de leer un buen rato, entonces decidió prepararse para la fiesta.

Ghizz
Tengo que elegir un buen outfit para esta tarde y no puedo ir como fui a la fiesta anterior, fui junto a Scar y las dos fuimos en chandal. Por que no sabíamos que era una fiesta entonces nos presentamos así e quedamos en ridículo.

Bueno al final lo que me puse fue un vestido beige largo.

Bueno al final lo que me puse fue un vestido beige largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me planche el pelo, me maquille y me perfume.

(Llamó a Scar porque ya eran las 6:30, para que venga a recogerla)

Narrador
Ghizz se despidió de sus padres, cogió su bolso con su móvil y salió de casa.
Vio el coche del hermano de Scarlett y fue a donde el.

(Así iba vestida Scarlett)

Scarlett: Buenas Ghizz (le dio un abrazo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett: Buenas Ghizz (le dio un abrazo)

Ghizz: Buenas Scar (dije entrando en la parte trasera del coche)

Scarlett: Ghizz el es mi hermano Adam

Adam: Un placer conocerte Ghizz

Ghizz: Un placer igual y gracias por llevarme en tu coche

Adam: Nada, cierra la puerta y vamos

Scarlett: Ghizz muy bonito tu vestido por cierto

Ghizz: El tuyo igual me gusta mucho la parte delantera

(Ya llegaron y aparcaron  el coche, bajaron y...)





Holaa espero que os guste mi primer cap, tarde un poco en hacerlo porque es el primer cap y tenía que pensarlo bien pero espero que los siguientes los suba más rápido.
Adioss/Slamaa

El Beny y la chica ArabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora