Narrador
En la salida de la gran casa de Kenia, Ghizz se encontró a sus amigos con los que vino, se despidió de ellos y siguió andando en la calle con Asmaa y Beny.Asmaa: Y que hacemos ahora, tenéis idea?
Beny: Vamonos los tres a nuestra casa (dijo bostezando)
Ghizz: Mejor vamos a tomar algo rápido y luego ya vamos
Beny y Asmaa: Okey
Narrador
Estaban de camino al Starbucks riendo y hablando de lo sucedido en la fiesta, cuando llegaron ya eran las 20:15.
Beny y Ghizz se fueron a pedir las bebidas a la caja, mientras Asmaa guardaba el sitio de la mesa.Beny: Un Cappuccino, un Iced latte y un Caramel cocoa cluster frapp...(no le dejó terminar la frase)
Cajera: ¡Oh dios mío eres Beny Junior! (la cajera lo abrazo y le dijo que ella escuchaba su música)
Ghizz: (Ghizz puso cara de celosa y se cruzó de brazos intentando disimular sus celos)
Cajera, ¿cuanto dinero será en total? (dijo sacando su monedero mirando mal a Beny y a la cajera)Beny: (Frunció el ceño y luego hecho una carcajada)
Guarda el dinero y dejame pagarlo a mi boba (dijo de bromas)Ghizz: Pero que dices tu (dijo sin ninguna expresión en la cara)
Beny: Lo que oyes guapa (Beny pagó y los dos fueron a la mesa donde estaba Asmaa)
Ghizz: Si si callate ya guapo
Beny: (El se le quedó mirando por unos segundos a Ghizz)
Ghizz: Que, tengo algo en la cara, ¿por qué me miras tanto?
Beny: N-no no nada (respondió un poco nervioso)
Narrador
Al fin llegaron a la mesa y se sentaron con AsmaaAsmaa: Ghizz cuéntanos un poco de ti que no te conocemos mucho
Ghizz: Bueno que te voy a decir, mi nombre original no es Ghizz es Ghizlan, tengo 19 años y nací aquí en España
Beny: Una pregunta ¿Ghizlan tu eres celosa?
(Empieza a sonar el móvil de Ghizz y ella se aparta un poco de la mesa)
Ghizz: Perdonad es Scarlett mi mejor amiga, tengo que contestar
(Mientras Ghizz se alejaba...)
Asmaa: Beny que pregunta es esa, ha pasao' algo entre vosotros o que
Beny: Te cuento, que cuando fuimos a por las bebidas la cajera era una fan mía y me abrazo. Mientras tanto Ghizz nos miraba con celos y por eso es..
Asmaa: Una pregunta hermano, ¿te gusta Ghizz?
...
Que taal estáis todas lo siento por no actualizar pronto pero no sabía cómo seguir la historia, si queréis compartirme ideas hablarme por ig @g_zuina, os lo agradecería.
Gracias por leer, nos vemos😙
ESTÁS LEYENDO
El Beny y la chica Arabe
DiversosEn esta maravillosa historia Beny jr se enamorará perdidamente en la mirada de la chica Arabe llamada Ghizz (t/n). Y su mejor amiga Scarlett y la hermana de beny Asmaa la ayudaran un poco con el tema.